JLEAGUE 2013 PS2 + Mapa AFS descarga!!!
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
PEDRO99
- Aficionado

- Equipo futbol: AMERICA
Re: JLEAGUE 2013 PS2 + Mapa AFS descarga!!!
Muy pero muy bueno el juego cada vez me desprendo mas del PES asi como los amigos del center ,Robi una pregunta, habra actualizacion de fichajes ??,un saludo
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

Ajam ,ps os habia anticipado jeje,nada crack en unos dias subire un minifix con ello y otras cosillas que me han llegadoPEDRO99 wrote:Muy pero muy bueno el juego cada vez me desprendo mas del PES asi como los amigos del center ,Robi una pregunta, habra actualizacion de fichajes ??,un saludo

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "
ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion
"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
-
dimittry
- Extremo

- Equipo futbol: ALIANZA FC
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

dimittry wrote:Siempre tuve curiosidad de probar un WE o JL, pues a matar al gato como dice el dicho GRACIAS master Robbie, saludos
Ajam ,para gustos los colores ah puertas del PS4 y los juegos para este habia que decidirse por uno y os tomamos este para dejar en la negrita

Retirado de la edicion
-
cr701014
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real madrid
robi tienes alguna captura o valores para abrirlo al juego con el data base editor de dkz .saludos
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

Capturas os tengo :cr701014 wrote:robi tienes alguna captura o valores para abrirlo al juego con el data base editor de dkz .saludos

mas no de ello
pd:
Spoiler! :

Retirado de la edicion
-
zaur
- RecogePelotas

Robi, he he hecho pequeños retoques en algunos estadios, actualizandolos algunas cosas (redes, cesped, vallas tribunas y cosas asi), como el Vicente Calderon, Benito Villamarin, la Bombonera o alguno mas. Si me da tiempo te los envio, aunque ya no lleguen para el mini update, pero si los puedas tener para el fix final.
Esperamos con ansias el miniupdate!
Saludos megacrack!!
Saludos megacrack!!
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

PS enviaros crack yo os subire en los dias que os viene ya que aun estoy juntando una que otra cosillazaur wrote:Robi, he he hecho pequeños retoques en algunos estadios, actualizandolos algunas cosas (redes, cesped, vallas tribunas y cosas asi), como el Vicente Calderon, Benito Villamarin, la Bombonera o alguno mas. Si me da tiempo te los envio, aunque ya no lleguen para el mini update, pero si los puedas tener para el fix final.
Saludos megacrack!!

Retirado de la edicion
-
dimittry
- Extremo

- Equipo futbol: ALIANZA FC
P.D. NO tiene activados los Minikitis verdad Crack? Saludos!
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

dimittry wrote:Pues ya lo jugue ayer me clave un par de horas jugandolo y me parece que este tiene la mejor jugabilidad para mi. Se siente la diferencia en toques de balon, paredes, centros y remates a parte que viniendo modded del SST se volvio un juegazo, a la espera de las herramientas para meterle mano, Robbie, me encantaria ponerle callnames y comentarios de LOT y demas, que necesitaria para insertarlos? Saludos y gracias Crack
P.D. NO tiene activados los Minikitis verdad Crack? Saludos!
Ps los comentaros es solo ir remplasaros como en cualquier version sobre el J_SOUND y creo que hay una peque ventaja en este
si usas el J_SOUND en español que os deje ya que el formato es muy parecido al PES06 y podeis utilizaros los tantos relatos que hay para esta version de pc (PES RETRO me suena
Callnames Tapia
1 MESSI
2 AGUERO
3 NEYMAR
4 RONALDO
.......
y my work seria poneros la correspondencia
1- messi unknow 5642
ojo que puedes ah cada slot de callname colocaros 4 tipos de callname entre cuando toca el balon ah cuando marca y otras jugadas eso tambien se puede linkear
Sobre minis ps no ,si estuvieramos 1 año y medio atras os haria el curro de registrar ids y borrar los bugs del minikitserver mas ahora no y si os pongo como el 2011 habria que volver al menu inicial cada vez para jugar con equipos que no tengan fija esa id
y los cuelgues inesperados en seleccion que tambien os pasa peor vamos yo prefiero jugabilidad ah una estetica fria ,un saludo

Retirado de la edicion