??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
estany
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!
oye pues yo le di a aplicar cambios luego ke tendre ke hacer?
-
Murasmort
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Madrid
- ID Online: MuRaS-426
Luego cuando metas la beta supongo que te saldrá el mismo mensaje pues en este caso creo que sería NO APLICAR y sobrescribir la partida y creo que estaría todo ya, pero eso lo dejo en manos de albert a ver si voy a dar una información erronea, pero creo que era algo así porque yo tambien en una beta le dí a aplicar cambios, pero tranquilo que no pasa nada, que si es como la otra vez creo que es como te he dicho y todo perfectoestany wrote:oye pues yo le di a aplicar cambios luego ke tendre ke hacer?

(( REAL MADRID))
-
estany
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
gracias tio por la informacionMurasmort wrote:Luego cuando metas la beta supongo que te saldrá el mismo mensaje pues en este caso creo que sería NO APLICAR y sobrescribir la partida y creo que estaría todo ya, pero eso lo dejo en manos de albert a ver si voy a dar una información erronea, pero creo que era algo así porque yo tambien en una beta le dí a aplicar cambios, pero tranquilo que no pasa nada, que si es como la otra vez creo que es como te he dicho y todo perfectoestany wrote:oye pues yo le di a aplicar cambios luego ke tendre ke hacer?De todas maneras pondrá aquí los pasos para los que han aplicado los cambios y para los que no. Tu tranquilo
-
Murasmort
- Pichichi

de nada crack para eso estamos
Ahora ya solo queda esperar el gran momento en el que Albert diga que ya se pueda bajar la beta 6!

(( REAL MADRID))
-
bj011
- Utillero

Hola de nuevo a todos:
Solo una cosilla, al igual que el Zaragoza y Osasuna que en sus respectivas camisetas no se reflejaban los nombres, hasta que estos artistas los introdujeron, en el Genoa y Parma sucede lo mismo pero no se si podréis hacer vosotros algo.
Y una pregunta...por curiosidad si quisiera guardar algún jugador importante que me interese...
Descarge el DLC y le di a no aplicar(tal vez sea importante) jeje,como podría hacerlo para que al meter luego vuestra Beta 6 no se me pierdan.
Muchas Gracias por vuestra comprensión y atención.
Seguir así que sois unos Fenómenos.
Solo una cosilla, al igual que el Zaragoza y Osasuna que en sus respectivas camisetas no se reflejaban los nombres, hasta que estos artistas los introdujeron, en el Genoa y Parma sucede lo mismo pero no se si podréis hacer vosotros algo.
Y una pregunta...por curiosidad si quisiera guardar algún jugador importante que me interese...
Descarge el DLC y le di a no aplicar(tal vez sea importante) jeje,como podría hacerlo para que al meter luego vuestra Beta 6 no se me pierdan.
Muchas Gracias por vuestra comprensión y atención.
Seguir así que sois unos Fenómenos.
-
burgaless
- Extremo

nose si habria q dar a "aplicar datos" xq estoy leyendo q han modificado stats de jugadores...
-
patatani
- RecogePelotas

hola chicos,me acabo de instalar la beta 5 (no tenia ninguna version anterior a este parche),he borrado el antiguo parche k tenia,instale la beta 5 y al iniciar el juego me salen todas las caras,los estadios de segunda...pero el problema es k no me salen las camisetas de los equipos no licenciados(liga inglesa,bundesliga,etc) tengo el dlc 3.0 y la ultima version de datos,estoy haciendo algo mal? habria k darle a restaurar la ps3 despues de aplicar el parche? ayuda por favor
-
alber2905
- OFMaker

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES3
patatani wrote:hola chicos,me acabo de instalar la beta 5 (no tenia ninguna version anterior a este parche),he borrado el antiguo parche k tenia,instale la beta 5 y al iniciar el juego me salen todas las caras,los estadios de segunda...pero el problema es k no me salen las camisetas de los equipos no licenciados(liga inglesa,bundesliga,etc) tengo el dlc 3.0 y la ultima version de datos,estoy haciendo algo mal? habria k darle a restaurar la ps3 despues de aplicar el parche? ayuda por favor
Cuando haces lo de copia multiple tienes que esperar a que se seleccionen todos porque hay 500 y pico y tarda un poquito. Prueba de volverlo a meter y espera a que carguen y te funcionara.
Saludos.
-
bj011
- Utillero

Hola muy buenas.burgaless wrote:nose si habria q dar a "aplicar datos" xq estoy leyendo q han modificado stats de jugadores...
Perdona amigo de donde sacaste tal información,gracias.
-
Murasmort
- Pichichi

Hola crack tienes que esperar a que cargen tooodos los archivos ya que son muchisimos, y tienes que esperar unos 5 minutos por hay a que cargen y ya pues le das a copia multiple, aseguraos que habeis esperado un rato para no tener ningun problema, porque este problema es que no se han cargado los archivos y hay que esperar un poco a que cargen.patatani wrote:hola chicos,me acabo de instalar la beta 5 (no tenia ninguna version anterior a este parche),he borrado el antiguo parche k tenia,instale la beta 5 y al iniciar el juego me salen todas las caras,los estadios de segunda...pero el problema es k no me salen las camisetas de los equipos no licenciados(liga inglesa,bundesliga,etc) tengo el dlc 3.0 y la ultima version de datos,estoy haciendo algo mal? habria k darle a restaurar la ps3 despues de aplicar el parche? ayuda por favor

(( REAL MADRID))