??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Murasmort
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Real Madrid
ID Online: MuRaS-426

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

Post by Murasmort »

tuyio wrote:me acabo de descargar e instalar el of y no me salen los nombres en las camisetas de Osasuna y Zaragoza. a alguien más le pasa? como hago para que salgan?
si has actualizado el juego es normal que no te salgan los nombres, ya que konami los vuelve a quitar, y hay que esperar la beta 6 para que los pongan de nuevo estos cracks ;) Asique nos pasa a todos eso que no aparecen.
Image

(( REAL MADRID))
DjDytu
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Futbol Club Barcelon

Post by DjDytu »

Y donde puedo saber el contenido el parche con la BETA 5?? ando muy perdido. hacia tiempo que no bajaba nada...
Murasmort
Pichichi
Pichichi

Post by Murasmort »

DjDytu wrote:Y donde puedo saber el contenido el parche con la BETA 5?? ando muy perdido. hacia tiempo que no bajaba nada...
Pues la beta 5 la información de su contenido esta unas paginas más atrás compañero :D
Image

(( REAL MADRID))
lio_messi
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Barcelona

Post by lio_messi »

Una pregunta. Hace meses que no uso el PES por falta de tiempo. La última beta que tenía instalada era la 4.1 así que me he descargado la opción que ponía "4.2 o menos" (o algo así).

Ahora bien, supongo que el PES cuando lo ponga se me actualizará con algún parche. ¿qué hago primero? ¿El parche vuestro? ¿o pongo el juego para actualizarlo y luego le meto el OF?

Saludos!
Murasmort
Pichichi
Pichichi

Post by Murasmort »

lio_messi wrote:Una pregunta. Hace meses que no uso el PES por falta de tiempo. La última beta que tenía instalada era la 4.1 así que me he descargado la opción que ponía "4.2 o menos" (o algo así).

Ahora bien, supongo que el PES cuando lo ponga se me actualizará con algún parche. ¿qué hago primero? ¿El parche vuestro? ¿o pongo el juego para actualizarlo y luego le meto el OF?

Saludos!
Hola crack actualiza el juego, y cuando salga si quieres aplicar los cambios dale a NO APLICAR, despues mete la beta 4.2 y despues la 5, y ya estarás como nosotros esperando la beta 6 ;) Siempre a NO APLICAR.
Image

(( REAL MADRID))
lio_messi
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Barcelona

Post by lio_messi »

Murasmort wrote:
lio_messi wrote:Una pregunta. Hace meses que no uso el PES por falta de tiempo. La última beta que tenía instalada era la 4.1 así que me he descargado la opción que ponía "4.2 o menos" (o algo así).

Saludos!
Hola crack actualiza el juego, y cuando salga si quieres aplicar los cambios dale a NO APLICAR, despues mete la beta 4.2 y despues la 5, y ya estarás como nosotros esperando la beta 6 ;) Siempre a NO APLICAR.
Ok ya está, pero entonces los fichajes vendrán en la siguiente beta ¿no? Porque al darle a NO APLICAR los jugadores siguen en sus antiguos equipos (he probado a mirar que está Diego López en el Sevilla por ejemplo).

EDITO: Ya he visto que es la 6 la que los trae. A esperarla pues.

Gracias por el trabajo que estáis haciendo!
Murasmort
Pichichi
Pichichi

Post by Murasmort »

Si eso es los fichajes estarán en la Beta 6 ;) Ya solo esperar un poco y estará todo perfecto. Un saludo
Image

(( REAL MADRID))
cikenawe
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by cikenawe »

Hola, para cuando esta programado que salga el beta 6? Para el Sabado puede que salga?
alber2905
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES3

Post by alber2905 »

Murasmort wrote:
DjDytu wrote:Y donde puedo saber el contenido el parche con la BETA 5?? ando muy perdido. hacia tiempo que no bajaba nada...
Pues la beta 5 la información de su contenido esta unas paginas más atrás compañero :D

Y en la primera pagina.

Saludos.
alber2905
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES3

Post by alber2905 »

cikenawe wrote:Hola, para cuando esta programado que salga el beta 6? Para el Sabado puede que salga?

Estamos trabajando en ello. Pronto noticias.

saludos.

Return to “PES2013”