??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

momox
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

Post by momox »

olle yo e metido primero la beta 5 y luego actualizo tambien sirve o no ? o es al reves ?
alber2905
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES3

Post by alber2905 »

momox wrote:olle yo e metido primero la beta 5 y luego actualizo tambien sirve o no ? o es al reves ?

si, pero dale a no aplicar cuando lo actualices.

saludos.
momox
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by momox »

alber2905 wrote:
momox wrote:olle yo e metido primero la beta 5 y luego actualizo tambien sirve o no ? o es al reves ?

si, pero dale a no aplicar cuando lo actualices.

saludos.
ok Crack por cierto habeis metido a pato en el corintians y to eso no ? el peinao de neymar y subirle algo al varane k tiene mu poko xD
cikenawe
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by cikenawe »

Gracias albert. Es que he instalado el dlc y luego el option file y así hay modificaciones, los equipos no tienen los jugadores reales. Por ejempolo el Borussia Dormund, el shalkea aparece con enzo zidane. Por eso preguntaba para esperar al of 6. De todas formas lo he arreglado y he dejado la versión del nuevo dlc
burgaless
Extremo
Extremo

Post by burgaless »

Xfavor OF makers, sin ninguna prisa. Si se tarda en hacerlo mas dias d lo previsto mejor q mejor, kmo si son 20. Lo k m interesaria seria si esta beta 6 q sacareis, será la final. Es para meter mano ya al juego x completo sin preocuparme x mas betas ;). Graciass crackss :salu1:
juandp
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Sevilla

Post by juandp »

alber haber si puedes cambiar el peinado a Negredo q sale rapado y ya tienes los pelos de puntas otra vez
alber2905
OFMaker
OFMaker

Post by alber2905 »

burgaless wrote:Xfavor OF makers, sin ninguna prisa. Si se tarda en hacerlo mas dias d lo previsto mejor q mejor, kmo si son 20. Lo k m interesaria seria si esta beta 6 q sacareis, será la final. Es para meter mano ya al juego x completo sin preocuparme x mas betas ;). Graciass crackss :salu1:
TRanquilo crack que nuestra intencion en sacarlo lo mas lronto posible pero perfectamente. Se supone que koñami no sacara ninguna dlc mas, entonces una vez sacada la beta 6 lobque sacaremos deapues seran actualixaciones que modificaran algunos kits, caras, peinados y cosas de este estilo. Si tu quieres meterle mano que sea a partir denla beta 6. En el caso que saquemos actualizaciones ya tu decides lo que hacer.

GRacias por tu comprensión.
alber2905
OFMaker
OFMaker

Post by alber2905 »

juandp wrote:alber haber si puedes cambiar el peinado a Negredo q sale rapado y ya tienes los pelos de puntas otra vez

ANotado crack.
axa7
Aficionado
Aficionado

Post by axa7 »

Se que es la típica pregunta, pero con tantas versiones me he hecho la pichas un lío x)
Si yo borro todos mis datos del PES 2013 y tengo todos los paquetes instalados, me refiero a las versiones de Konami, con que instale la BETA 6 me sobra, engloba todo la beta 6???
Os estaré eternamente agradecidos por el pedazo de trabajo que realizáis, un saludo!!!
alber2905
OFMaker
OFMaker

Post by alber2905 »

axa7 wrote:Se que es la típica pregunta, pero con tantas versiones me he hecho la pichas un lío x)
Si yo borro todos mis datos del PES 2013 y tengo todos los paquetes instalados, me refiero a las versiones de Konami, con que instale la BETA 6 me sobra, engloba todo la beta 6???
Os estaré eternamente agradecidos por el pedazo de trabajo que realizáis, un saludo!!!

BUenas crack. Cuando saquemos la beta 6 pondre dos opciones como en cada beta, una actualizando la antwrior y otra con todos los archivos.
Solo tendras que instalar una de las opciones que yo te pondre y a jugar.

Saludos y gracias.

Return to “PES2013”