Duda sobre actualizacion

Todo en general sobre PES2013

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

lukas_rojos
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Independiente

Duda sobre actualizacion

Post by lukas_rojos »

Hola a todos, soy nuevo con esto de ps3 y queria saber si se borra algo si actualizo el pes 2013

Ya que tengo pensado crear estadios con el editor o equipos, y no se si se borraran si luego actualizo el juego.
baresi44
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Atletico de Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Duda sobre actualizacion

Post by baresi44 »

Yo estoy con la duda, pienso que equipos y jugadores editados seguirán igual,pero no lo se 100% seguro,aver si alguien nos puede ayudar o simplemente en la siguiente a actualización lo sabremos un salu2.
Javiba9
musacchiorex
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Villarreal

Re: Duda sobre actualizacion

Post by musacchiorex »

lukas_rojos wrote:Hola a todos, soy nuevo con esto de ps3 y queria saber si se borra algo si actualizo el pes 2013

Ya que tengo pensado crear estadios con el editor o equipos, y no se si se borraran si luego actualizo el juego.
Con la actualización de Konami que ha llegado unos jugadores perderías los jugadores que has creado, pero puedes exportar los equipos, actualizar e importarlos de nuevo para no perder nada.
Como creaste la duda en enero, no se si te referías ha la actualización de plantillas o no. Si no es actualización de fichajes no perderías nada, y no haría falta exportarlos e importarlos de nuevo, pero de todas formas si estás creando los equipos te recomiendo exportarlos para que no te lleves ninguna sorpresa despúes.
Un saludo y espero haberos ayudado!

Return to “PES2013”