nakaevassion puedes contestar tu mi consulta siesk la saves porfa???
donde se meten todos los archivos ?? el OF ya se peor todo lo demas?? saludos y gracias nuevamente
Extreme Patch 2013 [KITSERVER][DISPONIBLE]
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
R-PIRES
- Calentando

-
nakaevassion
- Bota De Oro

Re: Extreme Patch 2013 [KITSERVER][DISPONIBLE]
Con UMDgen abre la iso y ve sustityendo los archivos. Luego haz la iso nueva para que se guarden los cambios. Es muy facil crack. UN saludo.
Visiten: http://www.flugzug.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
tomybv
- Aficionado

- Equipo futbol: RealMadrid
Por fa resuban link del Of le doy en descargar en Gamefront y me sale error .-. 
-
nenogaliza
- Mod_PSP

- Equipo futbol: CD Ourense
Haber varias cosas:
1. El OF si leis ya dije lo tenias que hacer. No voy a re subir nada. Leer el primer post o una pagina antes.
2. Dar las gracias por algunos comentarios.
3. Lo de los estadios me di cuenta ayer para la v2 lo corregimos.
4. Lo de las vallas tengo muchos estadios hechos y están bien porque algunos los comprobé pero no puedo ir comprobando uno por uno porque son muchos. Y si no fuese yo y otros user esto no saldría. Pedi ayuda más de una vez y pasasteis de ayudar pero ahora bien que pedís las cosas cuando no os van...
5. Si puedo este finde os hago un videotuto.
Saludos
1. El OF si leis ya dije lo tenias que hacer. No voy a re subir nada. Leer el primer post o una pagina antes.
4. Lo de las vallas tengo muchos estadios hechos y están bien porque algunos los comprobé pero no puedo ir comprobando uno por uno porque son muchos. Y si no fuese yo y otros user esto no saldría. Pedi ayuda más de una vez y pasasteis de ayudar pero ahora bien que pedís las cosas cuando no os van...
Saludos
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro
Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
Mis parches PSP:Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
- Celestial Patch Pes 2011: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=114818" onclick="window.open(this.href);return false;
- Extreme Patch 2012: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 7&t=120680" onclick="window.open(this.href);return false;
- Extreme Patch 2013: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=124708" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
-
ifi8
- Aficionado

neno 5.50 GEN-D3 x favor!! tengo todo metido pero sin el of no tengo nada gracias de antemano!! 
-
tomybv
- Aficionado

- Equipo futbol: RealMadrid
Ok nenonenogaliza wrote:Haber varias cosas:
Saludos![]()
Last edited by tomybv on Thu Mar 14, 2013 12:12 am, edited 3 times in total.
-
nakaevassion
- Bota De Oro

Se me traba en cuanto va entrar en el menu...que raro. Sin Option File se traba???? Como no me es compatible el option del patch he crado uno y cuando le doy a pulsar start, se queda cargando...
¿A que se debe?
-
ANGELJAZIEL13
- Goleador

- Equipo futbol: CF America
lo mejor seria que use la tool de anticorruptos que anda por ahi, puedes agarrar el OF y despues bajarlo/subirlo a tu firmware.nakaevassion wrote:Se me traba en cuanto va entrar en el menu...que raro. Sin Option File se traba???? Como no me es compatible el option del patch he crado uno y cuando le doy a pulsar start, se queda cargando...¿A que se debe?
-
Neymar_jr
- Aficionado

- Equipo futbol: Juventus
1. mega me daba problemas cuando estaba descargando, gamefront no podia descargar pero lo solucione, te recomiendo zippyshare o putlocker
2. pase el juego y el of a la PSP, (muy bueno el video
) al iniciar el partido se queda cargando... y no pude jugar 
SAludos
2. pase el juego y el of a la PSP, (muy bueno el video
SAludos
-
nakaevassion
- Bota De Oro

Ok, entonces sin of se traba??? He metido los archivos con umdgen correctamente y no se cual puede ser el fallo...como no sea el of, ni idea colegas.ANGELJAZIEL13 wrote:lo mejor seria que use la tool de anticorruptos que anda por ahi, puedes agarrar el OF y despues bajarlo/subirlo a tu firmware.nakaevassion wrote:Se me traba en cuanto va entrar en el menu...que raro. Sin Option File se traba???? Como no me es compatible el option del patch he crado uno y cuando le doy a pulsar start, se queda cargando...¿A que se debe?
Edito: No es el of...asi que nada, ni idea de que porque me falla.