Estadios en GDB
Moderator: Moderadores
-
magic_diego33
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: Estadios en GDB
Añadidos Estadio Olímpico Lluís Companys, Estadio Ramón de Carranza y Gran Parque Central al primer post
-
magic_diego33
- Bota De Oro

Añadidos Municipal de Puerto Lumbreras, Stadion Evžena Rošického y Telenor Arena al primer post
-
pcsenelrio2
- Goleador

magic_diego33 wrote:pcsenelrio2 wrote:Diego todos los estadios que estás convirtiendo desde pes6, los estás haciendo tal cual el tutorial o les estás metiendo luces para los focos en el modo noche? estoy mirando tutos sobre eso y me parece superchungo macho, ya estoy casi preparado... me falta solo el rollo de las luces, en verdad lo veo una parida los focos se ven muy poco solo en las repeticiones y eso
tal cual, para lo k se van a ver los focos paso, xk ya es un proceso largo de por si
Ya ves! una matada macho yo paso tambien. He convertido 2 para probar, el autraliano y otro... y uno me va guay pero el australiano se queda cargando... en el juego y no sale nada jejej vaya mier! me habia matado en las gradas, a ver si es que no iba ya en pes6 me suena que el juego no solia crashear sinó cuando no iba un estadio se queda asi, cargando eternamente.
Ah por cierto, el otro que convertí hace dias era el de la selección de Canadá, si lo quieres dimelo y te lo traigo de regalo, asi uno que te libras de hacer. Cuidate
-
magic_diego33
- Bota De Oro

pcsenelrio2 wrote:magic_diego33 wrote:pcsenelrio2 wrote:Diego todos los estadios que estás convirtiendo desde pes6, los estás haciendo tal cual el tutorial o les estás metiendo luces para los focos en el modo noche? estoy mirando tutos sobre eso y me parece superchungo macho, ya estoy casi preparado... me falta solo el rollo de las luces, en verdad lo veo una parida los focos se ven muy poco solo en las repeticiones y eso
tal cual, para lo k se van a ver los focos paso, xk ya es un proceso largo de por si
Ya ves! una matada macho yo paso tambien. He convertido 2 para probar, el autraliano y otro... y uno me va guay pero el australiano se queda cargando... en el juego y no sale nada jejej vaya mier! me habia matado en las gradas, a ver si es que no iba ya en pes6 me suena que el juego no solia crashear sinó cuando no iba un estadio se queda asi, cargando eternamente.
Ah por cierto, el otro que convertí hace dias era el de la selección de Canadá, si lo quieres dimelo y te lo traigo de regalo, asi uno que te libras de hacer. Cuidate
si es el bmo ya le habia hecho y esta colgado
-
ManchegoPro
- Aficionado

- Equipo futbol: elche
ManchegoPro wrote:magic_diego33 wrote:los siguientes estadios, y muy a mi pesar, tras muchos intentos me ha sido imposible convertirlos y que funcionasen: 23 de agosto, estadio gran canaria, ramon tahuici aguilera y martinez valero
hola diego, vale gracias por intentarlo, si no has podido pues nada. Pero porfavor sabes de alguien que sea stadium maker para que realice el estadio martinez valero es un campazo con capacidad de 37.000 y es el mejor de la liga a delante sin la menor duda y este año ascendera a la mejor liga casi seguro porfavor podrias ayudarme a buscar alguien que lo lleve acabo seguramente si lo hacen en esta web tenga aun mas prestigio sin lugar a duda, un cordial saludo.
P.D esto va para todos porfavor si alguien save de alguien que sea Stadium maker porfavor que haga el estadio saludos.
Diego porfavor ayudame seguramente conoscas mas gente y tambien tengas mas cntactos por que yo no conosco anadie que sea Stadium maker ni a gente que haga lo mismo que haces tu!! saludos.
P.D Busco el Martinez Valero alguien lo tiene para pes 2013pc cordiales saludos.
-
magic_diego33
- Bota De Oro

ManchegoPro wrote:ManchegoPro wrote:magic_diego33 wrote:los siguientes estadios, y muy a mi pesar, tras muchos intentos me ha sido imposible convertirlos y que funcionasen: 23 de agosto, estadio gran canaria, ramon tahuici aguilera y martinez valero
hola diego, vale gracias por intentarlo, si no has podido pues nada. Pero porfavor sabes de alguien que sea stadium maker para que realice el estadio martinez valero es un campazo con capacidad de 37.000 y es el mejor de la liga a delante sin la menor duda y este año ascendera a la mejor liga casi seguro porfavor podrias ayudarme a buscar alguien que lo lleve acabo seguramente si lo hacen en esta web tenga aun mas prestigio sin lugar a duda, un cordial saludo.
P.D esto va para todos porfavor si alguien save de alguien que sea Stadium maker porfavor que haga el estadio saludos.
Diego porfavor ayudame seguramente conoscas mas gente y tambien tengas mas cntactos por que yo no conosco anadie que sea Stadium maker ni a gente que haga lo mismo que haces tu!! saludos.
P.D Busco el Martinez Valero alguien lo tiene para pes 2013pc cordiales saludos.
no des la turra más, ya está puesto el mensaje y está claro el concepto, si alguien quiere lo hará, si no ajo y agua

-
iviliki
- StadiumMaker

- Equipo futbol: Real Betis Balompie.
yo no se porque, pero antes me funcionaban todos los estadios y ahora de buenas a primera me funcionan menos de la mitad, y todos los que meto nuevos.ç me tiran a windows
Real Betis Balompié

Spoiler! :
-
-cRoNoS-
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
iviliki wrote:yo no se porque, pero antes me funcionaban todos los estadios y ahora de buenas a primera me funcionan menos de la mitad, y todos los que meto nuevos.ç me tiran a windows
Tienes el nuevo gameplay 3.25? Si es así, es porque tienes que poner adboard.png en cada estadio, sinó te tira a Windows.
-
magic_diego33
- Bota De Oro

cRoNoSHacK wrote:iviliki wrote:yo no se porque, pero antes me funcionaban todos los estadios y ahora de buenas a primera me funcionan menos de la mitad, y todos los que meto nuevos.ç me tiran a windows
Tienes el nuevo gameplay 3.25? Si es así, es porque tienes que poner adboard.png en cada estadio, sinó te tira a Windows.
correcto
-
magic_diego33
- Bota De Oro

mfnicolas85 wrote:http://www38.zippyshare.com/v/43581493/file.html
soccer city stadium sudafrica de pes 2013
falla el publico y el turf, sorry
... me falta solo el rollo de las luces, en verdad lo veo una parida los focos se ven muy poco solo en las repeticiones y eso