Problema al jugar Online
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
flxcs
- Aficionado

- Equipo futbol: C.D Madridejos
Problema al jugar Online
Hola amigos,me ha surgido un problema y es que cuando he querido jugar con un conocido amigo al PES 2013 online no me ha dejado.A mi amigo lo tengo agregado como tal ,hemos probado a jugar uno contra uno,en una sala creada por mi o por el y nada de nada,nos sale un error que dice : PAQUETE DE DATOS INCOMPATIBLE ya no sabemos que hacer estamos desesperados.Gracias
-
charlie [14]
- KitMaker

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: charli3caaj
Re: Problema al jugar Online
Es por que ambos tienen que tener la misma actualizacion.flxcs wrote:Hola amigos,me ha surgido un problema y es que cuando he querido jugar con un conocido amigo al PES 2013 online no me ha dejado.A mi amigo lo tengo agregado como tal ,hemos probado a jugar uno contra uno,en una sala creada por mi o por el y nada de nada,nos sale un error que dice : PAQUETE DE DATOS INCOMPATIBLE ya no sabemos que hacer estamos desesperados.Gracias
-
perrolo1994
- RecogePelotas

- Equipo futbol: U.de chile
- ID Online: pedrohazee94
charlie [14] wrote:Es por que ambos tienen que tener la misma actualizacion.flxcs wrote:Hola amigos,me ha surgido un problema y es que cuando he querido jugar con un conocido amigo al PES 2013 online no me ha dejado.A mi amigo lo tengo agregado como tal ,hemos probado a jugar uno contra uno,en una sala creada por mi o por el y nada de nada,nos sale un error que dice : PAQUETE DE DATOS INCOMPATIBLE ya no sabemos que hacer estamos desesperados.Gracias
PeDRo AzUL
"U. de Chile, una vida es poco para amarte"
-
flxcs
- Aficionado

- Equipo futbol: C.D Madridejos
Eso donde se mira,es en la pagina principal,donde pone version 4.0 y no se que mas???
-
perrolo1994
- RecogePelotas

- Equipo futbol: U.de chile
- ID Online: pedrohazee94
cuando sale CR7 en el inicio sale tu version de juego y la del paquete datos :)flxcs wrote:Eso donde se mira,es en la pagina principal,donde pone version 4.0 y no se que mas???
PeDRo AzUL
"U. de Chile, una vida es poco para amarte"