Estadios en GDB

Todo sobre Estadios en PES2013

Moderator: Moderadores

tremendo27
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: REALMADRID
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Estadios en GDB

Post by tremendo27 »

Hola magic_diego33:

Tengo estadios de varios paises: Belgica,Dinamarca y Bielorrusia descargados de pes 6

Aqui te dejo los 3 primeros estadios para a ver si lo puedes convertir son el del RSC Anderlecht,FC Brügge (o Brujas como te suene mejor) ,Bate Borisov

http://www.putlocker.com/file/3D072AAE4BD3566D
http://www.putlocker.com/file/661F01108ED3C6DF
http://www.putlocker.com/file/795387385178C8CA
Last edited by tremendo27 on Wed Mar 20, 2013 8:02 pm, edited 1 time in total.
messenger22
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Fc Barcelona

Post by messenger22 »

alguien tiene mas estadios ecuatorianos
magic_diego33
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by magic_diego33 »

el soccer city tiene un cesped sin lineas y al cambiarlo kedan 4 cespedes en uno
el de albania no se puede
mis disculpas
pcsenelrio2
Goleador
Goleador

Post by pcsenelrio2 »

A ver que te parece Diego como va el proceso, ya lo estoy terminando no veas si ha dado guerra con los dichosos planos pero ya está domesticado al 100%. En algunas partes hay publico por ahi flotando encima de las gradas pero he conseguido que no sea vea casi xd he dejado solo a la vista el que sale bien en los cuadrantes, le he puesto un cesped HD con sponsors para mejorar el campo y le he arreglado algunas texturas para que se vean mejor, en el pc se vé mejor que en la previa. Me he tenido que emplear a fondo para conseguir esto

Spoiler! :
Image
magic_diego33
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by magic_diego33 »

pcsenelrio2 wrote:A ver que te parece Diego como va el proceso, ya lo estoy terminando no veas si ha dado guerra con los dichosos planos pero ya está domesticado al 100%. En algunas partes hay publico por ahi flotando encima de las gradas pero he conseguido que no sea vea casi xd he dejado solo a la vista el que sale bien en los cuadrantes, le he puesto un cesped HD con sponsors para mejorar el campo y le he arreglado algunas texturas para que se vean mejor, en el pc se vé mejor que en la previa. Me he tenido que emplear a fondo para conseguir esto

Spoiler! :
Image

buen trabajo :campeon: , pero ya has visto la paliza k es... -nosweat
pcsenelrio2
Goleador
Goleador

Post by pcsenelrio2 »

Ya te digo -nosweat ya no hago eso de rediseñar los cuadrados ni loco, encima mira lo que me pasó con las porterias jejej lo bueno que si marcabas un gol contaba doble, 2x1 en goles -laughing menos mal que ya lo he podido arreglar. Me falta pegarle un repaso a las publis para cuadrarlas bien y ya estará finish :cerveza: Mañana te lo paso por privi que ahora no tengo ganas de liarme y ya tu haces lo que quieras con el, publicarlo aqui o lo que tu veas. Es mi pequeño agradecimiento por tu curro y los 11 o 12 estadios de tu post que me has regalado para mi pes. A partir de ahora haré trabajillos menos complejos y que no me lleven tanto tiempo, este era un caso especial. Tengo a la parienta contenta, en vez de sacarla por ahi dos put... noches que me tirao haciendo esto. Por cierto el de Nueva Zelanda de momento me lo guardo porque tiene algunos fallos en las gradas algunos sectores se ven fatal, es un estadio bastante feo en si, no lo hicieron muy bien por eso no vale mucho pero le arreglaré fallitos. Buenas noches y tomate un respiro hombre que te estas matando demasiado y te vas a quemar al final, te lo digo por experiencia -hi hay que dosificar

Spoiler! :
Image
alberbal12
KitMaker
KitMaker
Equipo futbol: Atletico de Madrid
ID Online: tote_alkor

Post by alberbal12 »

Diego, perdona si soy un impertinente, pero como llevas el AVIVA Stadium? Gracias
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Image
Image
Image
Image
Image
Image
magic_diego33
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by magic_diego33 »

alberbal12 wrote:Diego, perdona si soy un impertinente, pero como llevas el AVIVA Stadium? Gracias

hoy le subo, es k he andado liado, le tenia hecho ya pero no tenia tiempo
x cierto, tienes terminada la equipación de cyl???
magic_diego33
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by magic_diego33 »

Añadidos Aviva Stadium, Estadio Ebal Rodríguez y Estadio José María Morelos y Pavón al primer post
magic_diego33
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by magic_diego33 »

Añadidos Estadio Luis Pirata Fuente, Estadio Malvinas Argentinas y Estadio Tecnológico al primer post

Return to “PES2013”