AMEN! Esto es la magia que tiene! Y el año que viene fliparemos el triple todavía el año que viene tendremos el mejor de los mejores! y si siguen estos cracks por aquí será una delicia jugar y esperar su magia! PES-NOS-UNEmomox wrote:y k luego digan que el fifa es mejor anda ya vival el pro cojones jajajaMurasmort wrote:Yo en cuanto sobrescriba los archivos y eso empiezo a mirar algunos equipos y esoa ver que tal
Que ganas tengo la verdad porque hoy empiezo mi LM con el Atletico de Madrid comienza el Reto a ser Tricampeones!
??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Murasmort
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Madrid
- ID Online: MuRaS-426
Re: ? ? ? DISPONIBLE BETA 6 ? ? ?

(( REAL MADRID))
-
momox
- RecogePelotas

tuveras eston son unos fenomenos ya me keda menos para k se copie k ganas jajajaMurasmort wrote:AMEN! Esto es la magia que tiene! Y el año que viene fliparemos el triple todavía el año que viene tendremos el mejor de los mejores! y si siguen estos cracks por aquí será una delicia jugar y esperar su magia! PES-NOS-UNEmomox wrote:y k luego digan que el fifa es mejor anda ya vival el pro cojones jajajaMurasmort wrote:Yo en cuanto sobrescriba los archivos y eso empiezo a mirar algunos equipos y esoa ver que tal
Que ganas tengo la verdad porque hoy empiezo mi LM con el Atletico de Madrid comienza el Reto a ser Tricampeones!
-
Murasmort
- Pichichi

Yo ahora lo pondré para que se copie que esta la tele ocupada jejeje asique voy a ver como va jeje y lo pongo 

(( REAL MADRID))
-
peile309
- Aficionado

Mis felicitaciones por el curro que os habéis dado cracks!!!! 
-
Murasmort
- Pichichi

Bueno sobrescribiendo y guardando 575 archivos!
Olee vamos ya que ya la tenemos aquí!! BETA 6!! en cuanto se copie si no salgo a la calle a dar un paseo que creo que no empiezo a mirar cosillas y empezo el reto! Ya sabeis que lo pondré por mi twitter y por mi canal de yotube los goles que mejor me parezcan!
Quien quiera seguirme que me lo diga y tambien quien quiera suscribirse 

(( REAL MADRID))
-
alejandro92
- RecogePelotas

- Equipo futbol: FCBarcelona
alber2905 wrote:POR FAVOR REPORTAR TODA CLASE DE FALLOS QUE VEAIS PARA PODER MEJORARLO.
OS ESTAREMOS AGRADECIDOS.
*Reportad
-
alber2905
- OFMaker

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES3
alejandro92 wrote:alber2905 wrote:POR FAVOR REPORTAR TODA CLASE DE FALLOS QUE VEAIS PARA PODER MEJORARLO.
*Reportad
ALEFANTE
-
alber2905
- OFMaker

alber2905 wrote:alejandro92 wrote:alber2905 wrote:POR FAVOR REPORTAR TODA CLASE DE FALLOS QUE VEAIS PARA PODER MEJORARLO.
*Reportad
ALEFANTE
Hay no perdon... Elefante.
-
alejandro92
- RecogePelotas

- Equipo futbol: FCBarcelona
Gracias por el curro. Una pena que no se pueda cambiar de equipo en la LM, es el único fallo que tiene. Anda que no estaría guapo destruir el monstruo(equipo) que tu mismo has creado con otro equipo ¿no creéis?.
-
alber2905
- OFMaker

alber2905 wrote:alber2905 wrote:alejandro92 wrote:alber2905 wrote:POR FAVOR REPORTAR TODA CLASE DE FALLOS QUE VEAIS PARA PODER MEJORARLO.
*Reportad
ALEFANTE
Hay no perdon... Elefante.
vamos crack que despues de tantas horas delante la play y el PC esto puede pasar... me entendiste con lo de reportar no?
Pues esto es lo que importa.