??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

G-SuS
Calentando
Calentando

Re: ? ? ? DISPONIBLE BETA 6 ? ? ?

Post by G-SuS »

Que gran parche, muchísimas gracias por vuestro curro!!

Podrías decirme como hicisteis para añadir los 4 equipos para la LM?? es que quiero sustituir uno de ellos para crearme el Cádiz ahi
yumitus
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: espanyol
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by yumitus »

impresionante trabajo con el tema de las caras, hufff guapisimo !! . pero hay muchos statsde los jugadores creados que no corresponden , hay delanteros centros que tienen 80 de defensa y 55 de ataque . es lo que de momento he visto . pero hos lo habeis currao mucho con el tema de caras que para mi es muy gratificante me mola . gracias cracks
alber2905
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES3

Post by alber2905 »

yumitus wrote:impresionante trabajo con el tema de las caras, hufff guapisimo !! . pero hay muchos statsde los jugadores creados que no corresponden , hay delanteros centros que tienen 80 de defensa y 55 de ataque . es lo que de momento he visto . pero hos lo habeis currao mucho con el tema de caras que para mi es muy gratificante me mola . gracias cracks
GRacias crack me he percatado de ello. Para la beta 6.1 de la semana que viene estara arreglado.

Gracias.
BeCalamar
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid

Post by BeCalamar »

Alber 2905 respecto a lo que te he comentado de los nombres con el 2 delante a que se debe?
marley72
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: BARCELONA

Post by marley72 »

NueL10 wrote:Una pregunta, soy de Argentina por lo cual tengo el pes americano y me gusto mucho su parche, muy completo... No hay problema para instalarlo? Como se instala en la PS3? Soy nuevo en esto jaja

Gracias
Lo sentimos pero es para el pes versión europea. No te servirá para la versión americana.
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
urce
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by urce »

G-SuS wrote:Que gran parche, muchísimas gracias por vuestro curro!!

Podrías decirme como hicisteis para añadir los 4 equipos para la LM?? es que quiero sustituir uno de ellos para crearme el Cádiz ahi

Crear el Cadiz ya seria grandioso !!!!!!! ;) :cerveza:
marley72
OFMaker
OFMaker

Post by marley72 »

BeCalamar wrote:Hola alber & co lo primero decir que vuestro of es la guinda que le falta al pro lo mejor que ha pasado por mi play últimamente. Lo siguiente decirla que me ocurre una cosa rarísima con algunos de los jugadores libres, el nombre aparece con un 2 delante, ejemplo : 2Fede Vico nunca antes me habia pasado con ninguna de vuestras betas entonces os escribía para comentaros y me pudierais ayudar.
Muchas gracias de antemano
No te preocupes es normal. Hay muchos jugadores con un 2 que son duplicados que utilizaremos para crear nuevos jugadores.
alber2905
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES3

Post by alber2905 »

BeCalamar wrote:Alber 2905 respecto a lo que te he comentado de los nombres con el 2 delante a que se debe?

No te preocupes es normal. Hay muchos jugadores con un 2 que son duplicados que utilizaremos para crear nuevos jugadores.
marley72
OFMaker
OFMaker

Post by marley72 »

alber2905 wrote:
yumitus wrote:impresionante trabajo con el tema de las caras, hufff guapisimo !! . pero hay muchos statsde los jugadores creados que no corresponden , hay delanteros centros que tienen 80 de defensa y 55 de ataque . es lo que de momento he visto . pero hos lo habeis currao mucho con el tema de caras que para mi es muy gratificante me mola . gracias cracks
GRacias crack me he percatado de ello. Para la beta 6.1 de la semana que viene estara arreglado.

Gracias.
Los jugadores que hay en creados de momento solo tienen la cara y el nombre. Falta ponerles los stats.
BeCalamar
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid

Post by BeCalamar »

Gracias por la respuesta alber. Ya me estaba volviendo loco jeje

Return to “PES2013”