un abazo compi .alber2905 wrote:GRacias crack me he percatado de ello. Para la beta 6.1 de la semana que viene estara arreglado.yumitus wrote:impresionante trabajo con el tema de las caras, hufff guapisimo !! . pero hay muchos statsde los jugadores creados que no corresponden , hay delanteros centros que tienen 80 de defensa y 55 de ataque . es lo que de momento he visto . pero hos lo habeis currao mucho con el tema de caras que para mi es muy gratificante me mola . gracias cracks
Gracias.
??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
yumitus
- RecogePelotas

- Equipo futbol: espanyol
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: ? ? ? DISPONIBLE BETA 6 ? ? ?
-
estany
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
Re: ? OF alber & CO.? BETA 6 CASI ESTA ?
SELU AMAT RESPETA TU UN POKITO CRACK KE YO NO ME METI CON NADIEselu_amat wrote:estany Respeta un poquito crack!!
Alomejor los que estan "con lo mismo" son los que no dejan de meter prisa, etc...
-
urce
- RecogePelotas

Hola Albert y compañía!
A mi muchos jugadores me aparecen con un 2 delante del nombre.
Ejemplo:
2 SOBIECH
2 KLEINE
2 JUNG
Tampoco me sale el escudo del BATE BORISOV
Muchas gracias por el OF! Es brutal!

Ejemplo:
2 SOBIECH
2 KLEINE
2 JUNG
Muchas gracias por el OF! Es brutal!
-
alber2905
- OFMaker

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES3
urce wrote:Hola Albert y compañía!
Ejemplo:
2 SOBIECH
2 KLEINE
2 JUNG
Muchas gracias por el OF! Es brutal!![]()
No te preocupes es normal. Hay muchos jugadores con un 2 que son duplicados que utilizaremos para crear nuevos jugadores.
Si te salen en libres es normal y si te salen en la LM tienes que empezar otra crack.
En el escudo del bate pusimos uno generico para poder poner escudos a los equipos ocultos.
Saludos y disculpa las molestias.
-
pes-alex
- Aficionado

- Equipo futbol: Aletico Madrid
Muchas gracias por vuestro trabajo. Me acabo de enterar que ya está la Beta 6, y tengo ganas de probarla.
Una duda: Si inicio una liga Master, ¿las betas posteriores afectaran en algo mi partida?. Agradecería la contestación.
Venga Peseros a disfrutarla. Gracias de antemano y muchísimas gracias por todo el esfuerzo a todos los colaboradores.
Un saludo!!
Una duda: Si inicio una liga Master, ¿las betas posteriores afectaran en algo mi partida?. Agradecería la contestación.
Venga Peseros a disfrutarla. Gracias de antemano y muchísimas gracias por todo el esfuerzo a todos los colaboradores.
Un saludo!!
-
navegante_zeus
- Aficionado

Hola primero enhorabuena por el curro me encanta est of!!
algunas cosas que he visto:
1-en mi valencia c.f no hay ningun canterano
(portu,dalmau,quintanilla,fede,mario arques,molina,juan delgado,leuko,choco lozano...) si podeis crear alguna para la 6.1 estaria encantado.
2-en el chelsea esta Milan Lalkovi? (cedido al doncaster rovers...) esta yosi benayoun (cedido al westham united pero en enero ha vuelto al chelsea) podrias poner a alguno de estos...Nathan Ake, Daniel Mills Pappoe (inscritos en uefa), Rohan Greg Ince, Amin Tareq Affane, Ismail Seremba, Walter Figueira.
por lo demas todo perfecto!!
1-en mi valencia c.f no hay ningun canterano
2-en el chelsea esta Milan Lalkovi? (cedido al doncaster rovers...) esta yosi benayoun (cedido al westham united pero en enero ha vuelto al chelsea) podrias poner a alguno de estos...Nathan Ake, Daniel Mills Pappoe (inscritos en uefa), Rohan Greg Ince, Amin Tareq Affane, Ismail Seremba, Walter Figueira.
-
alejandro92
- RecogePelotas

- Equipo futbol: FCBarcelona
pues tienes razón, mucho canterano paquete en el madrid y en el valencia no hay ni uno...navegante_zeus wrote:Hola primero enhorabuena por el curro me encanta est of!!
1-en mi valencia c.f no hay ningun canterano(portu,dalmau,quintanilla,fede,mario arques,molina,juan delgado,leuko,choco lozano...) si podeis crear alguna para la 6.1 estaria encantado.
-
navegante_zeus
- Aficionado

por cierto los 4 equipos de la master siguen saliendome con nombres raros aunque los jugadores estan correctos...alguna solucion?
-
juanmax
- MedioCentro

Yo lo que si he notado, si me permiten los creadores a la hora de reportar fallos, es que como dice el compañero, los cuatro equipos de la master que se añaden, es decir basel, rubin, red bull y partizan, salen con jugadores inventados o de otros equipos, un ejemplo es el red bull, con gente como bellamy o bentley, que están en el cardiff y blackburn, con peña como paglinorez o birsecamp, que son jugadores inventados que salian en estos equipos ficticios
Si hay alguna solución y nos la pueden dar por este canal, incluso lo podemos arreglar nosotros. De todas formas, felicidades por el gran esfuerzo, y espero que no os siente mal este pequeño defecto que saco a relucir.
Gracias por leerme
Por cierto, como se puede acceder a estos equipos desde el modo editar?? o mejor, como los habéis hecho vosotros?
Si hay alguna solución y nos la pueden dar por este canal, incluso lo podemos arreglar nosotros. De todas formas, felicidades por el gran esfuerzo, y espero que no os siente mal este pequeño defecto que saco a relucir.
Gracias por leerme
Por cierto, como se puede acceder a estos equipos desde el modo editar?? o mejor, como los habéis hecho vosotros?
-
moreno2680
- Utillero

- Equipo futbol: UDA Gramenet
ok, alber!
pero creo que he hecho algo mal, he ido a jugadores creados, he puesto copiar base y luego he ido a jugadores libres, me ponia para sobreescribir al jugador copiado y ahora no me sale en ninguno de los dos, jajja.
podrian decirme que he hecho mal?
gracias.
pero creo que he hecho algo mal, he ido a jugadores creados, he puesto copiar base y luego he ido a jugadores libres, me ponia para sobreescribir al jugador copiado y ahora no me sale en ninguno de los dos, jajja.
podrian decirme que he hecho mal?
gracias.