Siguiendo con mi particular manía holandesa, os traigo un nuevo aporte. Se trata del De Grolsch Veste Stadion, donde juega el twente FC como local. Hasta ahora, sólo había una versión hecha para Pes6 (cuyo autor deconozco). Esa versión, era del estadio antes de empezar su ampliación en el 2008.
Lo que he hecho yo ha sido:
1-Servirme de la base PEs6, para hacer la ampliación del estadio hasta parecerse (más o menos) al estadio actual
2-Cambiar todas las texturas del estadio (gradas, videomarcador, texturas estructurales, vallas, banquillos, palcos)
3-Actualizar toda la publicidad del estadio (sponsors más actuales)
4-Cesped HD
5-Sky by oliver
http://www.mediafire.com/?wh5ev7h1d201qrf" onclick="window.open(this.href);return false;
Reemplaza al estadio orione
la primera captura es la del estadio antes de su modificación, y las 2 siguientes con la ampliación hecha por mi
salu2
De Grolsch Veste Stadion (Twente FC)
Moderator: Moderadores
-
abelcast
- Calentando

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
De Grolsch Veste Stadion (Twente FC)
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
-cRoNoS-
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
Re: De Grolsch Veste Stadion (Twente FC)
Trabajazo Abel!!! Muchísimas gracias!!!!

-
alberbal12
- KitMaker

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
- ID Online: tote_alkor
Espectacular Abel!!!! Eso de ampliarlo te ha quedado de 10 y además debe de ser un trabajazo!!! Deberías abrir un post con estadios holandeses, que ya llevas unos cuantos. A la espera del siguiente. Grande!!!!
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

-
pcsenelrio2
- Goleador

te ha quedado muy bien, enhorabuena