cuantos tokes os aceis con el balon?

El punto de encuentro de la comunidad. El lugar para hablar de cualquier tema: desde cine y series hasta tecnología, música o simplemente para desconectar. Un archivo con más de una década de charlas y debates off-topic.
gos
Bota De Oro
Bota De Oro

cuantos tokes os aceis con el balon?

Post by gos »

pos eso,q cuantos tokes os aceis.
yo a lo + q e llegao son a 122.
samulopez16
Goleador
Goleador

Post by samulopez16 »

yo a 7 pero sq soy tenista...
Image
Image
gos
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by gos »

a mi tb m gusta el tenis,soi bastante bueno,i aun asi m ago los 122 tokes...
otra cosa samulopez si en el futbol hacemos tokes,en el tenis q aceis pa ver si sois buenos?
Image
NaZ
Expulsado
Expulsado

Post by NaZ »

va yo soi un pastel haciendo tokes!!! XDDD

P.D.: en realidad soi u npastel pa jugar a futbol pero weno da igual...XDDD
gos
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by gos »

i en el pro eres bueno,supongo,mis amigos mas malos en futbol real me meten palizas en el pro...
Image
Kuein
BootMaker
BootMaker

Post by Kuein »

yo lo maximo ke e exo an sido 1202 tokes pero ubiera seguio pero media ora dando tokes m aburre xDD
m gusta mas regatear :P
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by HrC »

gos wrote:a mi tb m gusta el tenis,soi bastante bueno,i aun asi m ago los 122 tokes...
otra cosa samulopez si en el futbol hacemos tokes,en el tenis q aceis pa ver si sois buenos?

pues en el futbol con hacer 122 toques... no eres el mejor... si no que depende de calidad,rapides,tecnica... con hacer toques no ganas un partido pero entiendo lo que dices, yo una vez me ice 75 o asi... pero bueno alguno que otro me gana... jeje

salu2! :wink:
¡Que si joder, que vamos a ascender!
Image
Kuein
BootMaker
BootMaker

Post by Kuein »

podiamos subir videos nuestros con abilidades con el balon
gos
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by gos »

q regates t aces?a mi me encanta regatear de rabona,i de autopase,y a veces m sale el sombrero,pero golpeando e balon con el exterior del pie...asi qda + guapo
Image
gos
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by gos »

hrc88 wrote:
gos wrote:a mi tb m gusta el tenis,soi bastante bueno,i aun asi m ago los 122 tokes...

pues en el futbol con hacer 122 toques... no eres el mejor... si no que depende de calidad,rapides,tecnica... con hacer toques no ganas un partido pero entiendo lo que dices, yo una vez me ice 75 o asi... pero bueno alguno que otro me gana... jeje

salu2! :wink:
yo como kuein, q star tol rato haciendo tokes aburre un poco,pero podria segir con +,i ademas soi bastante bueno jugando,paso mucho el balon i a veces m da por regatear bien,lo unico q me falla es q no soi mui fuerte pa chutar duro...

Return to “Off-Topic”