??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

estany
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: barcelona

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Post by estany »

enhorabuena por el of .albert una consulta es posible que esten casi todas las botas mal puestas?
bj011
Utillero
Utillero

Post by bj011 »

Hola buenas Alber & CO.

Tengo que darte las gracias enormemente por el trabajo realizado, para que todos los que copiamos este "OF" y los que quedan por copiarlo disfrutemos. -hi
Pero sobre todo gracias por el detalle de última hora con la equipación del equipo de mi tierra el Racing De Santander. :cerveza: :cerveza: :salu1: :salu1:
burgaless
Extremo
Extremo

Post by burgaless »

Muxisimas gracias d nuevo x esta beta!!! Una cosa. He visto q todos los jugadores llevan las botas erróneas en cuanto a la realidad. Nose si a sido un error en algo o nose... Salu2 ;)
ismad13
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Real Madrid

Re: ??? OF alber & CO. ? PROXIMAMENTE BETA 6.1 ???

Post by ismad13 »

alber2905 wrote:
ismad13 wrote:Creo que esta puesto pero no estoy seguro, Sneijder y Drogba salen con el 2 y el 6 respectivamente y llevan el 14 y el 12, he estado jugando con el Chelsea, y no salen ni la marca (adidas) ni el patrocinador (samsung),pero si salen las 3 rayas de la marca alemana. Con los equipos ingleses creo que pasa con todos porque con el QPR tambien me pasa. Un excelente trabajo cracks

El problema es que no estan copiados todos los archivos. Cuando le das a copia multiple tienes que esperar a que se copien todos.

saludos.
problema resuelto gran aporte y gran trabajo por tu parte como la de tu equipo seguid asi
Image

Image

Gracias a Noky por el avatar y por la firma
kalels8
Calentando
Calentando

Re: ??? OF alber & CO. ? PROXIMAMENTE BETA 6.1 ???

Post by kalels8 »

ismad13 wrote:
alber2905 wrote:
ismad13 wrote:Creo que esta puesto pero no estoy seguro, Sneijder y Drogba salen con el 2 y el 6 respectivamente y llevan el 14 y el 12, he estado jugando con el Chelsea, y no salen ni la marca (adidas) ni el patrocinador (samsung),pero si salen las 3 rayas de la marca alemana. Con los equipos ingleses creo que pasa con todos porque con el QPR tambien me pasa. Un excelente trabajo cracks

El problema es que no estan copiados todos los archivos. Cuando le das a copia multiple tienes que esperar a que se copien todos.

saludos.
problema resuelto gran aporte y gran trabajo por tu parte como la de tu equipo seguid asi
Exactamente, primero al dar copia múltiple hay que esperar a que se carguen todos los archivos, cuantos disgustos me he llevado por esta chorrada ;) .
Por cierto gran trabajo de los creadores, creo que nunca podremos dejar de agradeceros vuestro esfuerzo desinteresado. :aplauso2:
navegante_zeus
Aficionado
Aficionado

Post by navegante_zeus »

bufffff magnifico optionfile!!!! esta todo perfecto enhorabuena!
selu_amat
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Sevilla F.C.
ID Online: selu_bttf

Post by selu_amat »

J. Campaña= José Campaña
Así es como lo solemos llamar por Sevilla! jaja
Forever PES!!
@SeluAmat7
alber2905
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES3

Post by alber2905 »

estany wrote:enhorabuena por el of .albert una consulta es posible que esten casi todas las botas mal puestas?
Si crack es posible.
Empezamos a trabajar con la beta 6.2.

GRacias.
alber2905
OFMaker
OFMaker

Post by alber2905 »

bj011 wrote:Hola buenas Alber & CO.

Tengo que darte las gracias enormemente por el trabajo realizado, para que todos los que copiamos este "OF" y los que quedan por copiarlo disfrutemos. -hi
Pero sobre todo gracias por el detalle de última hora con la equipación del equipo de mi tierra el Racing De Santander. :cerveza: :cerveza: :salu1: :salu1:

ERa lo minimo que podiamos hacer despues del currazo que te pegas reportando fallitoa crack.

Gracias.
alber2905
OFMaker
OFMaker

Post by alber2905 »

[quote="burgaless"]Muxisimas gracias d nuevo x esta beta!!! Una cosa. He visto q todos los jugadores llevan las botas erróneas en cuanto a la realidad. Nose si a sido un error en algo o nose... Salu2

Lo revisamos y arreglamos.

Gracias crack.

Return to “PES2013”