bufff, no se como describir la currada q os habeis pegado.
os exare una manita para la beta 6.2, os paso la plantilla del gremio de porto alegre, porque hay cosas que no me cuadran,
http://www.futebol365.pt/equipas/info_e ... on=plantel" onclick="window.open(this.href);return false;
andre santos (cedido por el arsenal).
si veo más cosillas las iré poniendo para la proxima beta.
saludos
??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
moreno2680
- Utillero

- Equipo futbol: UDA Gramenet
-
Özil10
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???
Albert tienes los kits del mirandes con su ultima publicidad de burgos noseque...?? Es para mi OF personal, no seran publicados crack.
-
Özil10
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid
Y los del Racing Centenario si los tienes artista, cualquier cosa pidela.
-
alber2905
- OFMaker

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES3
Özil10 wrote:Y los del Racing Centenario si los tienes artista, cualquier cosa pidela.
El del mirandes no lo he visto pero cuando este en mi estudio lo miro y me pongo. Sobre la del racing igual, cuando este delante del pc te lo envio.
SAludos.
-
NikevPes
- Calentando

- ¿A qué PES juegas?: PES2010
he empezado una liga master anoche y he visto algo k me ha sorprendido bastante.. en el ekipo filial hay un ingles k tiene fuerza explosiva 99.. ? y f.mental 94.. no os parece un poco exagerado para alguien de 19 años ? y si no me equivoco hay otro paraguayo por ahi tb k es una burrada..
PD: hecharle un ojo a las alineaciones a las posiciones y a las medias que cojen los jugadores en dichas posiciones.. xq eso de que venga Pedro el del barsa de interior derecha y que coja 58 de media tampoco es que sea muy creible.. xD un saludo y gracias x tan gran OF !!!
PD: hecharle un ojo a las alineaciones a las posiciones y a las medias que cojen los jugadores en dichas posiciones.. xq eso de que venga Pedro el del barsa de interior derecha y que coja 58 de media tampoco es que sea muy creible.. xD un saludo y gracias x tan gran OF !!!
-
alber2905
- OFMaker

- ¿A qué PES juegas?: PES3
NikevPes wrote:he empezado una liga master anoche y he visto algo k me ha sorprendido bastante.. en el ekipo filial hay un ingles k tiene fuerza explosiva 99.. ? y f.mental 94.. no os parece un poco exagerado para alguien de 19 años ? y si no me equivoco hay otro paraguayo por ahi tb k es una burrada..
Anotado.
GRACIAS.
-
kalels8
- Calentando

A ver, tengo un problema. He tenido que formatear del disco duro de la PS3. He instalado primero las actualizaciones la 1.03 y el contenido descargable y luego he copiado el OF pero las botas me salen mal no he mirado si solo es eso o hay mas. Me puede ayudar alguien con el proceso?
Vale he visto mensajes anteriores que lo de las botas le pasa a todo el mundo Sorry
Vale he visto mensajes anteriores que lo de las botas le pasa a todo el mundo Sorry
-
tuyio
- RecogePelotas

El 25 de Abril habrá actualización del juego, el Paquete de Datos 5.0, con las plantillas de la Copa Libertadores actualizada, y puede que terminen de actualizar la Serie A Brasileña, ya que faltan fichajes en la 4.0
Id haciendo una copia de este gran OF por si la actualización cambia algo.
Gran trabajo el que haceis

Id haciendo una copia de este gran OF por si la actualización cambia algo.
Gran trabajo el que haceis
-
moreno2680
- Utillero

- Equipo futbol: UDA Gramenet
tuyio, para cuando salga la actualización del paquete de datos 5.0, si tengo una liga master empezada, que pasara?
-
NikevPes
- Calentando

- ¿A qué PES juegas?: PES2010
otra cosa... la carpeta de los jugadores dnd estan los duplicados.. y otros jugadores.. Del Piero.. Henry.. Riquelme y demas no aparece en la liga master a la hora de fichar.. y nada solo veo esas cosas lo de bajar a los sub19 un poco los stats.. revisar las posiciones y las medias de los jugadores.. las alineaciones y las botas.. x lo demas de 10 ! grandisimo trabajo