ke buena pinta que wapas vana akesar mis pancarta de ULTRAS SUR por cierto rauliki eso ke kiere decir eso de flag? ke a añadido fretz banderas o vallas¿
salu2!
Moderator: Moderadores

A lo mejor alguien se las puede pasar a fretz antes q termine.aless_x wrote:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy bien, menuda pinta que tiene, me he asustado al verlo y to
gracias rauliki7, esperemos que lo saquen manyana de verdad!!!!
Lo unico que le falta es la publicidad de realmadrid.com pero ya lo pondremos nosotros!!!!!!!!
salu2

yo creo ke ya las tendra... sino pasasels tu rauliki si ablas cn el...wookiee wrote:A lo mejor alguien se las puede pasar a fretz antes q termine.aless_x wrote:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy bien, menuda pinta que tiene, me he asustado al verlo y to
gracias rauliki7, esperemos que lo saquen manyana de verdad!!!!
Lo unico que le falta es la publicidad de realmadrid.com pero ya lo pondremos nosotros!!!!!!!!
salu2

fretz es un grande lo ara lo ke mejor pueda pero ten encuneta de que esta poniendo el publico solo... ademas de ke poner buena iluminaicon cuesta muchisimo una semanaerjugon wrote:oye y siento ser pesado pero d noxe tendra wena iluminacion o se vera to pobre como todos los estadios?? yo creo k este stadio se merece una wena iluminacion...