Spoiler! :
Si al menos alguien que tenga el parche me dijera si le pasa igual,se aclararían más cosas,a seguir esperando.
Gracias por todo.
Moderator: Moderadores

destapeman wrote:Ja ja....ese cafre soy yo....estuve mirando las páginas del foro para saber si le había pasado a alguien más....pero como no vi nada,pregunte,pero de momento nadie responde,o no entienden ni papa de lo que les he puestoSpoiler! :![]()
Si al menos alguien que tenga el parche me dijera si le pasa igual,se aclararían más cosas,a seguir esperando.
Gracias por todo.

Luislrrv wrote:destapeman wrote:Ja ja....ese cafre soy yo....estuve mirando las páginas del foro para saber si le había pasado a alguien más....pero como no vi nada,pregunte,pero de momento nadie responde,o no entienden ni papa de lo que les he puestoSpoiler! :![]()
Gracias por todo.
jaja Ok... sabes que lo raro es que creo que es a ti nada mas nadie ha realizado una pregunta como la tuya... ahora yo creo que el pesedit 3.4 no es compatible con ese gameplay amigo... ya que este trae el nuevo DLC alli puede estar el meollo

cesar99xx wrote:Luislrrv wrote:destapeman wrote:Ja ja....ese cafre soy yo....estuve mirando las páginas del foro para saber si le había pasado a alguien más....pero como no vi nada,pregunte,pero de momento nadie responde,o no entienden ni papa de lo que les he puestoSpoiler! :![]()
Gracias por todo.
jaja Ok... sabes que lo raro es que creo que es a ti nada mas nadie ha realizado una pregunta como la tuya... ahora yo creo que el pesedit 3.4 no es compatible con ese gameplay amigo... ya que este trae el nuevo DLC alli puede estar el meollo
una pregunta sabes si este parche es compatible con MAC?

cristian carreño wrote:tengo un problema con Ligue master con el parche 3.4 pesedit cuando voy a empezar un partido se me queda cargando ayudenme gracias