??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

alexibi
FaceMaker
FaceMaker
Equipo futbol: BARCELONA

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Post by alexibi »

Me parece una idea genial! Grande equipo!
Image
NikevPes
Calentando
Calentando
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by NikevPes »

Alber un apunte.. he estado jugando estos dias y me he fijado que la segunda equipacon del Utrech ( Holanda ) es exactamente igual que la segunda equipaciòn de la UD Las Palmas.. me preguntaba si podrias deslicenciarlo y ponerle el escudo y el patrocinador de la UD y de ser asi.. poder cambiar los colores de dicha segunda equipaciòn del Utrech y hacer la primera de la UD cambiando los colores... ya me diras si se puede.. un saludo y enhorabuena por tan logrado OF ! Gracias !
Murasmort
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Real Madrid
ID Online: MuRaS-426

Post by Murasmort »

A mi tambien me gusta la idea, la verdad asi cada uno elige el que mas le guste, lo malo.. que será un coñazo estar haciendo siempre 2 tipo de beta... :( y acabará cansandoos
Image

(( REAL MADRID))
jar29
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: REAL MADRID

Post by jar29 »

Hola craks,en primer lugar felicitaros por este peazo d parche..sin duda el mejor..se k os parecerá una tontería,pero podríais en la próxima beta poner el nombre d todos los estadios creados en minúsculas..esk los originales vienen así..gracias!
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by t_marietti »

Magnífico trabajo ;)
Murasmort
Pichichi
Pichichi
ID Online: MuRaS-426

Post by Murasmort »

Lo de los estadios creo que es algo que se puede hacer uno mismo, pero si lo ven necesario para que los ofmaker lo hagan pues pefecto, pero creo que es como lo del peinado o cosas de esas, que cada uno lo haga como vea, pero bueno si ya lo dejan puesto para que cada beta no lo tengamos que poner perfecto, pero si que lo podemos hacer nosotros mismos.
Image

(( REAL MADRID))
jar29
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: REAL MADRID

Post by jar29 »

Murasmort wrote:Lo de los estadios creo que es algo que se puede hacer uno mismo, pero si lo ven necesario para que los ofmaker lo hagan pues pefecto, pero creo que es como lo del peinado o cosas de esas, que cada uno lo haga como vea, pero bueno si ya lo dejan puesto para que cada beta no lo tengamos que poner perfecto, pero si que lo podemos hacer nosotros mismos.
lo digo para no.tener k ponerlo cada vez k sacan una nueva beta..sólo es una sugerencia,luego Albert y los demás k hagan lo k quieran..
:cerveza:
Pol1994
Aficionado
Aficionado

Post by Pol1994 »

Una cosa, la segunda camiseta del borussia dortmund habies puesto una blanca. Podríais poner esta
Image
javinandez_74
KitMaker
KitMaker
Equipo futbol: real madrid
ID Online: javinandez

Post by javinandez_74 »

Pol1994 wrote:Una cosa, la segunda camiseta del borussia dortmund habies puesto una blanca. Podríais poner esta
Image
Image crack la blanca que dices es la tercera de este año y la e puesto para poder diferenciar la de casa y la de fuera .Si te fijas la primera equipacion tampoco es la que usan en casa si no la de la champions y lleva las rayas negras si pongo la que tu dices seria tener dos camisetas oscuras y por eso e puesto la tercera para que tengan de recambio y se distingan bien los equipos.Ojala algun dia konami nos deje meter 3 o 4 equipaciones por equipo asi podriamos meter todas.Espero haberme explicado .Ya sabes si tienes alguna duda mas dila y te responderemos :cerveza:
javinandez_74
KitMaker
KitMaker
Equipo futbol: real madrid
ID Online: javinandez

Post by javinandez_74 »

NikevPes wrote:Alber un apunte.. he estado jugando estos dias y me he fijado que la segunda equipacon del Utrech ( Holanda ) es exactamente igual que la segunda equipaciòn de la UD Las Palmas.. me preguntaba si podrias deslicenciarlo y ponerle el escudo y el patrocinador de la UD y de ser asi.. poder cambiar los colores de dicha segunda equipaciòn del Utrech y hacer la primera de la UD cambiando los colores... ya me diras si se puede.. un saludo y enhorabuena por tan logrado OF ! Gracias !
No se puede hacer lo que dices ya que al quitarle la licencia se borran los 3 kits .Los kits licenciados no se pueden cambiar de color ni añadirle nada .Lo unico seria ponerle los kits del utrech a las palmas pero quedaria un poco raro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :cerveza:

Return to “PES2013”