Pues yo hago todo paso a paso y no me sale, ni se me cargan jugadores ni uniformes ni ligas....
No se q mas hacer...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Van_Helsing
- Delantero

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
-
manelinho
- Pichichi

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ID Online: XxManelxX
Re: OF FÚTBOL REAL ((BETA 6)) COMPATIBLE CON DLC 5.00
Amigo, algo no haces bien. Actualiza el PES a su última versión (v 1.04 y DLC 5.00) Tras eso copia los archivos de la BETA 5, luego BETA 6, y por último la BETA 6 compatible con DLC 5.00.Van_Helsing wrote:Pues yo hago todo paso a paso y no me sale, ni se me cargan jugadores ni uniformes ni ligas....
No se q mas hacer...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
SI has hecho eso en ese orden y correctamente, al entrar al juego debes tener TODO correctamente como es mi parche.
Un saludo y espero que te funcione.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

@manelinhopes

-
lewandowski
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
manelinho ya te e enviado las faces espero que te gusten
-
manelinho
- Pichichi

Ya lo he visto, gracias! Luego las probaré. Por cierto, te he contestado el email y te he enviado cosas.lewandowski wrote:manelinho ya te e enviado las faces espero que te gusten
@manelinhopes

@manelinhopes

-
shik0_1987
- Calentando

- Equipo futbol: Deportivo
U
Manelinho crack siemplemente gracias , a ver si termino de rebentar el pes y la play (ya que jugando se le van los comentarios y la musica en el menu " MUY MALA CARTA" ) pero mientras me deje la play y el pes creo que voy a disfrutar mucho de tu parche ya que soy fan incodicional de tu OF.
PUES LO DICHO GRACIAS CRACK
PUES LO DICHO GRACIAS CRACK
-
shik0_1987
- Calentando

- Equipo futbol: Deportivo
Se me olvidaba , conoces algun parche que en vez de la "liga adelante" tenga la "champions" de la premier.Hacer una segunda cuenta de usuario meter el nuevo off y liga master con el swansea...
-
manelinho
- Pichichi

No conozco ninguno, pero en pesgaming y esas páginas extranjeras seguro que la mayoría de parches tienen la segunda inglesa.shik0_1987 wrote:Se me olvidaba , conoces algun parche que en vez de la "liga adelante" tenga la "champions" de la premier.Hacer una segunda cuenta de usuario meter el nuevo off y liga master con el swansea...
@manelinhopes

@manelinhopes

-
manelinho
- Pichichi

A ver si esta semana puedo sacar una nueva versión del parche, que tengo muchas cosas nuevas, pero aún quiero hacer más.
Gracias a los compañeros que nos dieron la oportunidad de editar el juego desde el PC, he conseguido desbloquear muchas caras para jugadores que no aparecían oficialmente en el juego: Marcos Senna, Bruno, Owomoyela...
He editado a los miembros del cuerpo técnico que se pueden fichar en la LIGA MASTER, los entrenadores ahora son entrenadores reales con sus caras reales (aunque algunas son scan o construidas), los ojeadores son algunos reales, y otros jugadores retirados que tenían su cara en el juego. Y los médicos, fisios, etc. simplemente les he cambiado el nombre a otros nombres reales acordes con su nacionalidad.
Gracias al amigo Lewandowski, tenemos muchísimas scanface nuevas, algunas de ellas buenísimas como la de Pizzi.
He creado nuevos jugadores, y he hecho nuevos fichajes que no salían en el juego ni con el DLC.
He actualizado algunas selecciones nacionales.
He modificado algunos stats.
Y ahora lo que estoy haciendo es poner nuevas caras copiando base. Ya he puesto unas 40-50 nuevas en la liga española, y espero poner más en estos días.
Gracias a los compañeros que nos dieron la oportunidad de editar el juego desde el PC, he conseguido desbloquear muchas caras para jugadores que no aparecían oficialmente en el juego: Marcos Senna, Bruno, Owomoyela...
He editado a los miembros del cuerpo técnico que se pueden fichar en la LIGA MASTER, los entrenadores ahora son entrenadores reales con sus caras reales (aunque algunas son scan o construidas), los ojeadores son algunos reales, y otros jugadores retirados que tenían su cara en el juego. Y los médicos, fisios, etc. simplemente les he cambiado el nombre a otros nombres reales acordes con su nacionalidad.
Gracias al amigo Lewandowski, tenemos muchísimas scanface nuevas, algunas de ellas buenísimas como la de Pizzi.
He creado nuevos jugadores, y he hecho nuevos fichajes que no salían en el juego ni con el DLC.
He actualizado algunas selecciones nacionales.
He modificado algunos stats.
Y ahora lo que estoy haciendo es poner nuevas caras copiando base. Ya he puesto unas 40-50 nuevas en la liga española, y espero poner más en estos días.
@manelinhopes

@manelinhopes

-
ecormane
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
no se si a alguien mas le pasa, pero en la actualización de la copa libertadores todos los equipos se llaman austria.
-
manelinho
- Pichichi

No lo sé amigo, ya que nunca he jugado la copa libertadores, pero miraré a ver que puedo hacer.ecormane wrote:no se si a alguien mas le pasa, pero en la actualización de la copa libertadores todos los equipos se llaman austria.
@manelinhopes

@manelinhopes