Poner estadios GDB

Todo sobre Estadios en PES2013

Moderator: Moderadores

Troquelado
Aficionado
Aficionado

Re: Poner estadios GDB

Post by Troquelado »

En el post del PESJP Patch hay justamente lo que estás solicitando y al menos en ese parche funciona de maravillas. Saludos
Prophet1234
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Alianza Lima

Post by Prophet1234 »

con el pesedit el gameplay tool funciona aparte, no se deben de juntar las dos carpetas
stefaneverts55
Extremo
Extremo
Equipo futbol: realmadrid

Post by stefaneverts55 »

a mi no me sale nada esque yo e visto otro tutorial que me pone otra cosa..vamos e visto el que sale al pinchar para descargar estadios en pesedit pero me da error y nose k hacer yaa saludoss
Prophet1234
Aficionado
Aficionado

Post by Prophet1234 »

stefaneverts55 wrote:a mi no me sale nada esque yo e visto otro tutorial que me pone otra cosa..vamos e visto el que sale al pinchar para descargar estadios en pesedit pero me da error y nose k hacer yaa saludoss

explicate mejor

solo debes tener tu parche y aparte la carpeta gameplay tool (la version mas avanzada), darle attach al pes.exe (no al pesedit.exe ni tampoco al pes_100.exe ni ninguno, solo al pes.exe) y pegar los estadios en esa herramienta (el GDB del gameplay tool), NO en la carpeta GDB del parche. saludos

si te sale error de stadiumserver o algo asi tienes q pegar ese dll en la carpeta kitserver13 o del parche q tengas instalado. saludos
combate123
Aficionado
Aficionado

Post by combate123 »

Capo.. gracias me funciono bien.. en el Game play tool.. pero tengo una duda... :aplauso2: en ekl map.txt. .. estaba observando que algunos renombran asi un estadio .. ejemplo " 1 = Eredvise\Amsterdam Arena " sin comillas por supuesto.. esto varia y hago como tu post dice .. Saludos

Return to “PES2013”