@@@@ OF Muchos Equipos @@@@@ (Version Americana)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Fidelg
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: @@@@ OF Muchos Equipos @@@@@ (Version Americana)
Esta la bundesliga?? me interesa mucho..
-
machupichu155
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
amigos las alineaciones estan desordenadas 
-
machupichu155
- Aficionado

amigo si tieens tiempo podia arregalr las alineaciones y los jugadores duplicado
-
miguelhenry
- RecogePelotas

- Equipo futbol: cobreloa
- ¿A qué PES juegas?: PES3
machupichu155
SOBRE LAS ALINEACIONES LAS PUEDES SER TU MISMO TE METES A EQUIPO Y EDITAR ESTRATEGIAS .... FACIL Y SENCILLO .
Y SOBRE LO OTRO NO HAY JUGADORES DUPLICADOS ... EN REALIDAD DESCARGASTE STE OF .
SPERO Q T SIRVA .
Y N STA MISMA PAGINA ARRIBA STA LA LIGA BRASILEÑA ACTULAZADA PARA IMPORTAR Y SELECCIONES CLASICAS MEJORADS
SOBRE LAS ALINEACIONES LAS PUEDES SER TU MISMO TE METES A EQUIPO Y EDITAR ESTRATEGIAS .... FACIL Y SENCILLO .
Y SOBRE LO OTRO NO HAY JUGADORES DUPLICADOS ... EN REALIDAD DESCARGASTE STE OF .
SPERO Q T SIRVA .
Y N STA MISMA PAGINA ARRIBA STA LA LIGA BRASILEÑA ACTULAZADA PARA IMPORTAR Y SELECCIONES CLASICAS MEJORADS
miguelhenry
-
machupichu155
- Aficionado

gracias miguelhery 
-
marcosdfl84
- RecogePelotas

- Equipo futbol: River PLate
Gracias amigo miguelhery como siempre apoyando, ya tengo terminado lo que me pediste, en cuanto pueda lo subo asi se comparte. Muchisimas gracias
Querido machupichu155 estuve revisando las alineaciones y no me parecen estar mal, sino actulizadas, en todo caso mandame un mp cuales son para que las revise y te de el ok. En cuanto a jugadores duplicados es imposible ya que revise y elimine todos lo jugadores duplicados.
Saludos.-
Querido machupichu155 estuve revisando las alineaciones y no me parecen estar mal, sino actulizadas, en todo caso mandame un mp cuales son para que las revise y te de el ok. En cuanto a jugadores duplicados es imposible ya que revise y elimine todos lo jugadores duplicados.
Saludos.-
-
Darkhoe1980
- RecogePelotas

Estimado marcosdfl84, ayer estuve jugando tu OF un rato y pude apreciar que la equipación de Borussia Dortmund no es la que corresponde. Puede ser esto así o se "cargó" mal el Option??
Saludos y nuevamente gracias x el OF!
Saludos y nuevamente gracias x el OF!
-
marcosdfl84
- RecogePelotas

- Equipo futbol: River PLate
Amigo Darkhoe1980, la verdad no sabria decirte, cuando llegue a casa lo veo, de todas formas si keres podes entrar al siguiente link http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=124411 y bajarte la bundesliga e importar el Borussia con sus kits.
-
Darkhoe1980
- RecogePelotas

Gracias. Un abrazo!
-
machupichu155
- Aficionado

como los equipos de new yord red bull .......borussia moncheglabach osea solo la formacion y eso... pero gracias marcosdfl84

Last edited by machupichu155 on Thu May 16, 2013 5:52 pm, edited 1 time in total.