Estoy hasta los cojones!! No he comprado un juego para que despues de estar una hora entera jugando y esperando pasen estas mierdas!!...PUTO ASCO!
HARTO DE KONAMI
Moderator: Moderadores
-
kapi21
- RecogePelotas

HARTO DE KONAMI
Alguien me puede explicar porque narices se desconecta del servidor el juego cuando estoy esperando a jugar los dieciseisavos de final de un campeonato??.. ya me ha pasado varias veces... y me quedo con la cara de gilipollas!!!
Estoy hasta los cojones!! No he comprado un juego para que despues de estar una hora entera jugando y esperando pasen estas mierdas!!...PUTO ASCO!
-
scalibur
- RecogePelotas

Re: HARTO DE KONAMI
Jey !! ami tambien me ha pasado..!! y en torneos .. como a ti. Dieciseisavos y cuartos, cuando va empazar o antes CHAS "conexion perdida con el servidor" y uno con RED y entra de nuevo online rapido. Que coño estan haciendo ahora los quitters me cago en tooo.. yo tengo a un tal "seko1905" que le mire el perfil antes de jugar y tenia muy pocas derrotas y muchos puntos.. y nada mas empezar fuera de conexion... eso fue hace unos dias.. En fin a mi tamb se me queda la cara de gilipollas. 
-
K0H
- RecogePelotas

Al grupo que jugamos en la cuenta de "theCHEATERHUNT3Rs" nos lo han hecho varias veces tenemos anotado el nick de alguno de ellos como tiago.resende . Cuando os lo hagan anotar el nick del oponente haber si van coincidiendo. Un saludo.
-
kapi21
- RecogePelotas

Yo he decidido apuntar a todo rival contra el q juego y denuncia al canto a Konami