OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
jaime24mas1
- RecogePelotas

- Equipo futbol: UD LAS PALMAS
Re: OF FÚTBOL REAL ((NOVEDADES PÁG. 84))
en dos palabras el trabajo de todos los que estáis detrás de este OF IM - PRESIONANTE 
-
Pacorrito
- Aficionado

- Equipo futbol: MANCHETSER UNITED
Cualquier queja o sugerencia sobre la premier será bienvenida. 
-
Pacorrito
- Aficionado

- Equipo futbol: MANCHETSER UNITED
Conceptos a saber de la Premier:
-Algunos jugadores de banda como Silva, Milner o Bale tienen medias elevadísimas (+87) sin embargo: ni Silva ni Milner tienen mucha velocidad, lo que ocurre es que el PES tiende a elevar las medias una burrada cuando los jugadores saben hacer buenos pases. De la misma forma que un defensa que tenga fuerza y salte bien tiene también unas medias exageradas. Es decir: si me pongo a correr en línea recta con Milner, cualquier lateral me alcanzará, pero sin embargo un buen centro suyo siempre encontrará rematador. Walcott o Agbonlahor son de los jugadores más rápidos del juego, y tienen un regate aceptable. Pero ni chutan bien ni mucho menos hacen centros precisos. Estas circustancias son muy reales en la Premier, es algo que se ve, pero el PES calculando medias es malísimo porque no distingue entre tipos de jugador.
Esto lo digo por si veis media altas, no os penséis que me he pasado subiendo a un jugador, de hecho a la mayoría les he bajado muchas cosas. Porque no era lógico, por poner un ejemplo, que el kun Agüero tuviera más fuerza física que Mertesacker. Por mucha musculatura, es imposible que Agüero haga frente físicamente a un tío de dos metros y 90 kilos de masa.
-Algunos jugadores de banda como Silva, Milner o Bale tienen medias elevadísimas (+87) sin embargo: ni Silva ni Milner tienen mucha velocidad, lo que ocurre es que el PES tiende a elevar las medias una burrada cuando los jugadores saben hacer buenos pases. De la misma forma que un defensa que tenga fuerza y salte bien tiene también unas medias exageradas. Es decir: si me pongo a correr en línea recta con Milner, cualquier lateral me alcanzará, pero sin embargo un buen centro suyo siempre encontrará rematador. Walcott o Agbonlahor son de los jugadores más rápidos del juego, y tienen un regate aceptable. Pero ni chutan bien ni mucho menos hacen centros precisos. Estas circustancias son muy reales en la Premier, es algo que se ve, pero el PES calculando medias es malísimo porque no distingue entre tipos de jugador.
Esto lo digo por si veis media altas, no os penséis que me he pasado subiendo a un jugador, de hecho a la mayoría les he bajado muchas cosas. Porque no era lógico, por poner un ejemplo, que el kun Agüero tuviera más fuerza física que Mertesacker. Por mucha musculatura, es imposible que Agüero haga frente físicamente a un tío de dos metros y 90 kilos de masa.
-
sherperk
- Aficionado

De nuevo Konami la vuelve a cagar y nos quedamos con la nueva actualización el DLC 6.0, como estábamos al principio, es decir con los equipos con las plantillas que algunas son antidiluvianas. ¿Vais a sacar un parche para subsanar los desperfectos que ha ocasionado este DLC 6.0?
Enhorabuena por vuestro gran trabajo.
-
manelinho
- Pichichi

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ID Online: XxManelxX
Ya tengo preparada la próxima versión del parche, totalmente compatible con el DLC 6 de konami y hecha desde 0. Solo me falta linkear caras. Por su parte, lewandowski sigue haciendo y enviándome caras, y Pacorrito tiene que acabar de retocar la Premier League. No nos ponemos una fecha, pero es probable que el próximo fin de semana, o incluso a mediados de esta, saquemos una versión beta para que vayáis jugando aquellos a quienes se os ha jodido el juego. Pero nuestra intención es sacarla con cuantas más cosas mejor.sherperk wrote:De nuevo Konami la vuelve a cagar y nos quedamos con la nueva actualización el DLC 6.0, como estábamos al principio, es decir con los equipos con las plantillas que algunas son antidiluvianas. ¿Vais a sacar un parche para subsanar los desperfectos que ha ocasionado este DLC 6.0?
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

@manelinhopes

-
lewandowski
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
si querias alguna face de la liga española decimelo e intento crearla porque lo de la bundesliga no voy a poder no dispongo de tanto tiempo
-
manelinho
- Pichichi

De acuerdo, ya haces bastante haciendo caras. Lo de la Bundesliga te lo propuse porque veo que eres aficionado a ella y confío en tí. Y ya que pacorrito hace la Premier, por si querías hacer tu la Bundesliga.lewandowski wrote:si querias alguna face de la liga española decimelo e intento crearla porque lo de la bundesliga no voy a poder no dispongo de tanto tiempo
@manelinhopes

@manelinhopes

-
pes-Muniain
- Aficionado

- Equipo futbol: athletic club
Buenas.
Yo todabia no e actualizado a la ultima version de Konami DLC 6 asique sigo con mi DLC 5 con todo de lujo pero mi pregunta es la siguiente.
Tarde o tenprano voy a tener que actualizar al DLC 6 verdad?porque me imajino que todas las betas que vayan saliendo desde ahora seran para dicho DLC.
UN SALUDO
Yo todabia no e actualizado a la ultima version de Konami DLC 6 asique sigo con mi DLC 5 con todo de lujo pero mi pregunta es la siguiente.
Tarde o tenprano voy a tener que actualizar al DLC 6 verdad?porque me imajino que todas las betas que vayan saliendo desde ahora seran para dicho DLC.
UN SALUDO
-
lewandowski
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
Mas adelante me podria poner con la bundesliga
-
manelinho
- Pichichi

Sí amigo, ya que a mi me gustaría mantener la DLC 5, pero prácticamente solo juego online cuando juego yo solo, entonces a partir de ahora solo haré versiones para DLC 6.pes-Muniain wrote:Buenas.
UN SALUDO
Sería extraordinario, pero solo si tienes ganas y quieres.lewandowski wrote:Mas adelante me podria poner con la bundesliga
@manelinhopes

@manelinhopes