¿Qué liga valoráis más en un parche?
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Pacorrito
- Aficionado

- Equipo futbol: MANCHETSER UNITED
¿Qué liga valoráis más en un parche?
Qué liga es la que más valoráis a la hora de parchear el PES
-
garlius21
- Utillero

- Equipo futbol: Borussia Dortmund
Re: ¿Qué liga valoráis más en un parche?
hola yo soy chileno y para mi las mejores ligas son la premier,la española, y la bundesliga.
en mi opinión konami en vez de agregar la liga brasileña, chilena, argentina etc.. debería agregar ligas mas conocidas a nivel mundial y de mas competitividad a nivel futbolistico
porque yo encuentro que el fútbol latinoamericano esta por muy debajo del fútbol europeo.
seria ideal que el pes 2014 tuviera estas ligas:
Premier
npower
liga 1
Eredivisie
Serie A
liga BBVA
Russian premier por la liga zon sagres
Bundesliga
en mi opinión konami en vez de agregar la liga brasileña, chilena, argentina etc.. debería agregar ligas mas conocidas a nivel mundial y de mas competitividad a nivel futbolistico
porque yo encuentro que el fútbol latinoamericano esta por muy debajo del fútbol europeo.
Premier
npower
liga 1
Eredivisie
Serie A
liga BBVA
Bundesliga
-
manelinho
- Pichichi

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ID Online: XxManelxX
Yo valoro que tenga la Bundesliga (ya que se ha demostrado que tiene a los 2 mejores equipos de Europa) y en segunda división una segunda división real, nada de otras ligas como la argentina, mexicana, rusa etc. Porque las ligas máster sino quedan muy raras.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

@manelinhopes

-
Pacorrito
- Aficionado

qué poco gusta la Portuguesa 
-
matiemerson
- RecogePelotas

La italiana, española,la inglesa y la chilena ! 
-
Pacorrito
- Aficionado

Esta claro que todo el mundo pasa de Portugal. Pero me sorprende que la gente también pase un poco de la 2ª Española y que la Bundesliga tenga tantos fans.
-
manelinho
- Pichichi

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ID Online: XxManelxX
Creo que lo de la segunda española es relativo, a todos nos gusta tenerla creo, pero es más importante tener la bundesliga, y a partir de ahí, la segunda, etc.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

@manelinhopes

-
jfperruca
- Utillero

De verdad crees que la liga rusa, holandesa o esas segundas son peores que la brasileña???? el Mundial de Clubs lo han jugado seís veces equipos brasileños, y lo han ganado 4 veces.....puedes decir que no es la Champions, pero es la única competición en la que pueden medirse.....garlius21 wrote:hola yo soy chileno y para mi las mejores ligas son la premier,la española, y la bundesliga.
Premier
npower
liga 1
Eredivisie
Serie A
liga BBVA
Bundesliga
Según la Clasificación mundial de ligas nacionales de la IFFHS este año pasado la de Brasil fue la segunda, y la cuarta mejor del siglo XXI.
A mí me gustaría que en los parches se incluyera un "resto del mundo" con mejores clubs de todos los continentes.
Pero no con los stats de Konami, que son penosos.......