??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

alber2905
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES3

Re: ??? OF alber & CO. BETA 6.2 COMPATIBLE CON DLC 6.0 ???

Post by alber2905 »

ChachiKeSi wrote:¿Podría crearse a Saponara en el AC Milan (fichaje proveniente del Empoli) en la próxima Beta? Gracias por vuestro esfuerzo
Pero saponara a fichado para la próxima temporada no?
ChachiKeSi
Aficionado
Aficionado

Post by ChachiKeSi »

alber2905 wrote:
ChachiKeSi wrote:¿Podría crearse a Saponara en el AC Milan (fichaje proveniente del Empoli) en la próxima Beta? Gracias por vuestro esfuerzo
Si, para la próxima temporada (el milan ya no tiene más partidos esta temporada). Pensaba que ibais a ir actualizando los fichajes ya oficiales, pero si vais a esperar al menos se podría ir incluyendo en los jugadores creados.

Gracias de nuevo por tu interés.
alber2905
OFMaker
OFMaker

Post by alber2905 »

ChachiKeSi wrote:
alber2905 wrote:
Si, para la próxima temporada (el milan ya no tiene más partidos esta temporada). Pensaba que ibais a ir actualizando los fichajes ya oficiales, pero si vais a esperar al menos se podría ir incluyendo en los jugadores creados.

Gracias de nuevo por tu interés.

Lo tendras en libres crack.

Saludos.
fran_3
Calentando
Calentando

Post by fran_3 »

Excelente trabajo, enhorabuena y gracias de verdad. Tengo una pregunta, los jugadores duplicados con un "2" antes del nombre, ¿sirven para algo? o se pueden borrar, es que encima de ellos se puede crear más jugadores, y ahora estoy creando el Mónaco, el Crystal Palace, el Hull City y el Cardiff City.

PD: si necesitais ayuda en algo de los equipos que estoy creando solo teneis que decirmelo.
Un saludo.
alber2905
OFMaker
OFMaker

Post by alber2905 »

fran_3 wrote:Excelente trabajo, enhorabuena y gracias de verdad. Tengo una pregunta, los jugadores duplicados con un "2" antes del nombre, ¿sirven para algo? o se pueden borrar, es que encima de ellos se puede crear más jugadores, y ahora estoy creando el Mónaco, el Crystal Palace, el Hull City y el Cardiff City.

PD: si necesitais ayuda en algo de los equipos que estoy creando solo teneis que decirmelo.
Un saludo.
Los jugadores con el 2 delante son para crear jugadores nuevos crack.

Saludos.
Kimez
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Malaga CF

Post by Kimez »

Perdona mi ignorancia, pero me acabo de comprar el PES2013 y le quiero instalar este OF, me debo de bajar el Beta 6.2 con la opcion del link que tiene todos los archivos, o me tengo que ir bajando todos los demas betas e instalarlos uno a uno? :S
Muchas gracias!
javinandez_74
KitMaker
KitMaker
Equipo futbol: real madrid
ID Online: javinandez

Post by javinandez_74 »

Kimez wrote:Perdona mi ignorancia, pero me acabo de comprar el PES2013 y le quiero instalar este OF, me debo de bajar el Beta 6.2 con la opcion del link que tiene todos los archivos, o me tengo que ir bajando todos los demas betas e instalarlos uno a uno? :S
Muchas gracias!
No hace falta que te bajes todas las betas. Con que te bajes la de 706 archivos actualices y luego pongas la compatible con 6.0 podras disfrutar de este of :cerveza: :cerveza:
[KiK3]
Aficionado
Aficionado

Post by [KiK3] »

Perdon, pero soy muy ignorante en esto; son compatibles con el PES 2013 Parche??... O es difente el parche con el OF; cual es mas completo y actualizado??.. Gracias de antemano por las respuestas -nosweat
Pablitxs
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Zaragoza
ID Online: Pablitxs

Post by Pablitxs »

fran_3 wrote:Excelente trabajo, enhorabuena y gracias de verdad. Tengo una pregunta, los jugadores duplicados con un "2" antes del nombre, ¿sirven para algo? o se pueden borrar, es que encima de ellos se puede crear más jugadores, y ahora estoy creando el Mónaco, el Crystal Palace, el Hull City y el Cardiff City.

Un saludo.
Me gustaría si no te importa, y si te es posible que me pases los equipos exportados, para así poder tener la premier con los equipos del año que viene y tener al parece que poderoso Mónaco, xDDDDDDDDDDDD

Muchas gracias y un saludo!!!!!!!!!!!!
Kimez
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Malaga CF

Post by Kimez »

javinandez_74 wrote:
Kimez wrote:Perdona mi ignorancia, pero me acabo de comprar el PES2013 y le quiero instalar este OF, me debo de bajar el Beta 6.2 con la opcion del link que tiene todos los archivos, o me tengo que ir bajando todos los demas betas e instalarlos uno a uno? :S
Muchas gracias!
No hace falta que te bajes todas las betas. Con que te bajes la de 706 archivos actualices y luego pongas la compatible con 6.0 podras disfrutar de este of :cerveza: :cerveza:
Bien, ahora si me va, muchisimas gracias! ;)
Otra cosilla, los jugadores creados de la Bundesliga y de la Liga Adelante se pueden arreglar o el OF viene así?
Gracias!

Return to “PES2013”