Importar AS MONACO FC

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

JulioZCesar
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: REAL MADRID

Re: Importar AS MONACO FC

Post by JulioZCesar »

diandello97 wrote:amigo aca esta el monaco con sus jugadores completos ! también viene el nantes y evan los recientes ascendidos al la LIGUE 1 están todos los estats pero solo me falta los kits
http://www.mediafire.com/download/lxe1z ... s+2013.zip" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias por el aporte. Más tarde lo reviso y si encuentro kits, lo incluyo para subirlo.
yopirula23
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: boca juniors
ID Online: piroman2714

Post by yopirula23 »

hola amigo te escribo porq cuando hace click en el link me sale esto , porque sera

El archivo pertenece a la cuenta no validados.
El recurso que está intentando acceder pertenece a una cuenta que aún no ha sido validada
JulioZCesar
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by JulioZCesar »

diandello97 wrote:amigo aca esta el monaco con sus jugadores completos ! también viene el nantes y evan los recientes ascendidos al la LIGUE 1 están todos los estats pero solo me falta los kits
http://www.mediafire.com/download/lxe1z ... s+2013.zip" onclick="window.open(this.href);return false;
Los equipos están bien, sólo faltan los kits, veré si puedo conseguir ayuda con eso, para subirlo. Si tienes más equipos súbelos porfa.
diandello97
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: ALIANZA LIMA
ID Online: 97diandello

Post by diandello97 »

AMIGO TENGO PARA IMPORTAR A LOS RECIENTES ASCENDIDOS DE LA LIGA ZON ZAGRES Y DE LA EREDEVISIE !
SOLO UNA CONSULTA QUIEN ME PUEDE PASAR LOS EQUIPOS DE LA NPOWER LEAGUE PARA IMPORTAR POR FA LO NECESITO !?
diandello97
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: ALIANZA LIMA
ID Online: 97diandello

Post by diandello97 »

yopirula23 wrote:hola amigo te escribo porq cuando hace click en el link me sale esto , porque sera

El archivo pertenece a la cuenta no validados.
El recurso que está intentando acceder pertenece a una cuenta que aún no ha sido validada

amigo neos por que me sale así :c
torreto_javi
Utillero
Utillero

Post by torreto_javi »

Alguna novedad? Habeis conseguido ya el Monaco amigos?
XDiegoX93
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: alianza lima

Post by XDiegoX93 »

JulioZCesar wrote:
Los equipos están bien, sólo faltan los kits, veré si puedo conseguir ayuda con eso, para subirlo. Si tienes más equipos súbelos porfa.
se ha caido el link reparar por favor :campeon:
JulioZCesar
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by JulioZCesar »

XDiegoX93 wrote:
JulioZCesar wrote:
se ha caido el link reparar por favor :campeon:
Yo no lo he subido =)
manelinho
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: FC Barcelona
ID Online: XxManelxX

Post by manelinho »

Amigos, como digo en la primera página, si esperáis a que saque la próxima versión de mi OF, podéis exportar el Mónaco desde ahí, completo. Y todos los equipos ascendidos que queráis, ya que los iremos incluyendo a todos en sus respectivas ligas. Siento no exportarlo yo mismo, ahora mismo estoy ocupado acabado el resto del parche.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Image
Image
JulioZCesar
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by JulioZCesar »

manelinho wrote:Amigos, como digo en la primera página, si esperáis a que saque la próxima versión de mi OF, podéis exportar el Mónaco desde ahí, completo. Y todos los equipos ascendidos que queráis, ya que los iremos incluyendo a todos en sus respectivas ligas. Siento no exportarlo yo mismo, ahora mismo estoy ocupado acabado el resto del parche.
El OF incluye la segunda francesa?

Return to “PES2013”