Poner equipciones todas de golpe con afs??

El laboratorio del editor. Descarga las últimas aplicaciones, scripts y utilidades necesarias para abrir, modificar y potenciar los archivos internos de eFootball y PES.

Moderator: Moderadores

Minos
Aficionado
Aficionado

Poner equipciones todas de golpe con afs??

Post by Minos »

Se pueden poner todas las equipaciones .bin del parche de la web de golpe? esq una por una es un poco molesto...
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Post by FuMo »

po si, debes abrir el 0_text.afs, darle action --> import folder... y seleccionas la carpeta donde estén todas als camisetas.

Saludos
Image
Minos
Aficionado
Aficionado

Post by Minos »

Si, eso ya lo habia probado pero me daba un mensaje de que no tiene suficiente espacio el archivo, entonces te da la eleccion de crear uno nuevo.
cd-r
Aficionado
Aficionado

Post by cd-r »

e echo lo d importar en el afs los kits, pero en la mayoria d kits me salen como si tuviesen codificao por canal plus xD
otros si me salen bien , pero pocos...
Minos
Aficionado
Aficionado

Post by Minos »

ya he conseguido poner las equipaciones al parecer algunas okupan mas que las originales y por eso no las mete pero las demas si, Un Saludejo.
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Post by FuMo »

es ek kuando pregunta lo de regenrar espacio debes darl eke si, y te dice un sitio pa guardar, lo guardas kon le nombre de 0_text.afs y luego vas y copias el 0_text.afs ke hay dentro de la carpeta dat a algun lugar seguro por si algo falla y metes ahí el nuevo 0_text.afs ke has kreao

Saludos
Image
don_josele
Aficionado
Aficionado

Se me sale el juego

Post by don_josele »

Wenas aber si me podeis ayudar, soy bastante nuevo en esto, e eso todo lo q abeis dixo, xo cuando inicio el juego en el momento de la presentacion se me sale el juego y me aparece el mensaje de q a detectao un problema y debe cerrarse, vuelvo a meter el 0_text.afs. y me va, xo cada vez q lo meto el otro me ace lo mismo, tengo la version 1.1, no creo q sea x eso no? aber si me podeis ayudar please.

Muxas gracias!
Akherasil
Aficionado
Aficionado

Post by Akherasil »

FuMo wrote:es ek kuando pregunta lo de regenrar espacio debes darl eke si, y te dice un sitio pa guardar, lo guardas kon le nombre de 0_text.afs y luego vas y copias el 0_text.afs ke hay dentro de la carpeta dat a algun lugar seguro por si algo falla y metes ahí el nuevo 0_text.afs ke has kreao

Saludos
Yo hago eso, incluso he probado haciendolo camiseta a camiseta. Las que son del mismo tamaño me las pone bien, pero las que hay que ampliarle el tamaño hago otro 0_text.afs con el tamaño nuevo y las vulevo a meter, pero con ese nuevo afs el juego me arranca, no me pone el mensaje de cargando el archivo de opciones (aunque la barra y el recuadro sale), sale la intro y cuando empieza a cargar se quita.
A ver si me pudierais ayudar. Gracias
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Post by FuMo »

Akherasil wrote:
FuMo wrote:es ek kuando pregunta lo de regenrar espacio debes darl eke si, y te dice un sitio pa guardar, lo guardas kon le nombre de 0_text.afs y luego vas y copias el 0_text.afs ke hay dentro de la carpeta dat a algun lugar seguro por si algo falla y metes ahí el nuevo 0_text.afs ke has kreao

Saludos
Yo hago eso, incluso he probado haciendolo camiseta a camiseta. Las que son del mismo tamaño me las pone bien, pero las que hay que ampliarle el tamaño hago otro 0_text.afs con el tamaño nuevo y las vulevo a meter, pero con ese nuevo afs el juego me arranca, no me pone el mensaje de cargando el archivo de opciones (aunque la barra y el recuadro sale), sale la intro y cuando empieza a cargar se quita.
A ver si me pudierais ayudar. Gracias
Algunos tienen problemas haciendolo con AFS Explorer. Intentalo usando DkZ Studio o AFS Extract que es practikamente igual

Saludos
Image
Akherasil
Aficionado
Aficionado

Post by Akherasil »

Me ha funcionado con el afs extact. Muchas gracias

Return to “Herramientas Edición”