Poner equipciones todas de golpe con afs??
Moderator: Moderadores
-
Minos
- Aficionado

Poner equipciones todas de golpe con afs??
Se pueden poner todas las equipaciones .bin del parche de la web de golpe? esq una por una es un poco molesto...
-
FuMo
- El Yerbas

-
Minos
- Aficionado

-
cd-r
- Aficionado

-
Minos
- Aficionado

-
FuMo
- El Yerbas

-
don_josele
- Aficionado

Se me sale el juego
Wenas aber si me podeis ayudar, soy bastante nuevo en esto, e eso todo lo q abeis dixo, xo cuando inicio el juego en el momento de la presentacion se me sale el juego y me aparece el mensaje de q a detectao un problema y debe cerrarse, vuelvo a meter el 0_text.afs. y me va, xo cada vez q lo meto el otro me ace lo mismo, tengo la version 1.1, no creo q sea x eso no? aber si me podeis ayudar please.
Muxas gracias!
Muxas gracias!
-
Akherasil
- Aficionado

Yo hago eso, incluso he probado haciendolo camiseta a camiseta. Las que son del mismo tamaño me las pone bien, pero las que hay que ampliarle el tamaño hago otro 0_text.afs con el tamaño nuevo y las vulevo a meter, pero con ese nuevo afs el juego me arranca, no me pone el mensaje de cargando el archivo de opciones (aunque la barra y el recuadro sale), sale la intro y cuando empieza a cargar se quita.FuMo wrote:es ek kuando pregunta lo de regenrar espacio debes darl eke si, y te dice un sitio pa guardar, lo guardas kon le nombre de 0_text.afs y luego vas y copias el 0_text.afs ke hay dentro de la carpeta dat a algun lugar seguro por si algo falla y metes ahí el nuevo 0_text.afs ke has kreao
Saludos
A ver si me pudierais ayudar. Gracias
-
FuMo
- El Yerbas

Algunos tienen problemas haciendolo con AFS Explorer. Intentalo usando DkZ Studio o AFS Extract que es practikamente igualAkherasil wrote:Yo hago eso, incluso he probado haciendolo camiseta a camiseta. Las que son del mismo tamaño me las pone bien, pero las que hay que ampliarle el tamaño hago otro 0_text.afs con el tamaño nuevo y las vulevo a meter, pero con ese nuevo afs el juego me arranca, no me pone el mensaje de cargando el archivo de opciones (aunque la barra y el recuadro sale), sale la intro y cuando empieza a cargar se quita.FuMo wrote:es ek kuando pregunta lo de regenrar espacio debes darl eke si, y te dice un sitio pa guardar, lo guardas kon le nombre de 0_text.afs y luego vas y copias el 0_text.afs ke hay dentro de la carpeta dat a algun lugar seguro por si algo falla y metes ahí el nuevo 0_text.afs ke has kreao
Saludos
A ver si me pudierais ayudar. Gracias
Saludos

-
Akherasil
- Aficionado