Demasiado trabajo para mí solo, que además, eso de tenerlo deslicenciado no es que no quiera hacerlo, sino que tampoco me gusta como queda. Por otro lado, también creo que mejora más el juego invertir mi tiempo en mejorar stats, fichajes y plantillas que invertirlo en equipaciones que no queden del todo bien, o en poner botas, que mejoran lo estético pero no mejoran a la hora de jugar, que es lo que me interesa a mí.adriangm13 wrote:una cosa yo no se si sera mucho esfuerzo pero en otros of lo que hacen es sacar un of licenciado y otro deslicenciado.
Básicamente es la diferencia entre PES y FIFA: Mientras el segundo tiene muchas licencias y caras, el primero plasma de manera más real lo que es el fútbol (aunque los fanboys de fifa digan lo contrario). Y como yo soy un "fanboy" de PES, prefiero invertir mi poquito tiempo en lo que considero importante, ya que prefiero tener una plantilla completa y con estadísticas reales, a tener la equipación nueva y que Tevez tenga mas fuerza que Mertesacker.
Espero que lo comprendas, crack, pero de todos modos espero que sigas preferiendo mi OF.