Yo personalmente le di a que no.burgaless wrote:Al actualizar el juego m pide sobreescribir los datos. Le doy a "si" o a "no"? Graciassalber2905 wrote:Actualiza el juego y después te instalas el of cómo si nada.burgaless wrote:Graciasss!!! Osea el k kiera la version deslicenciada tiene q instalarse primero la licenciada y luego la deslicenciada no??
Por cierto, Me kedé en la versíon deslicenciada. Luego vino el parche d konami el q supuestamnte arreglaba su estropicio. Pero NO lo instalé. K hago primero????
Saludos.
??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
alber2905
- OFMaker

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES3
Re: ?? OF alber & CO. YA DISPONIBLE BETA 6.3 ??
-
burgaless
- Extremo

Q diferencia hay??? K modificaría??alber2905 wrote:Yo personalmente le di a que no.burgaless wrote:Al actualizar el juego m pide sobreescribir los datos. Le doy a "si" o a "no"? Graciassalber2905 wrote:Actualiza el juego y después te instalas el of cómo si nada.burgaless wrote:Graciasss!!! Osea el k kiera la version deslicenciada tiene q instalarse primero la licenciada y luego la deslicenciada no??
Por cierto, Me kedé en la versíon deslicenciada. Luego vino el parche d konami el q supuestamnte arreglaba su estropicio. Pero NO lo instalé. K hago primero????
Saludos.
-
alber2905
- OFMaker

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES3
La verdad que no tengo ni idea crack.burgaless wrote:Q diferencia hay??? K modificaría??alber2905 wrote:Yo personalmente le di a que no.burgaless wrote:Al actualizar el juego m pide sobreescribir los datos. Le doy a "si" o a "no"? Graciassalber2905 wrote:Actualiza el juego y después te instalas el of cómo si nada.burgaless wrote:Graciasss!!! Osea el k kiera la version deslicenciada tiene q instalarse primero la licenciada y luego la deslicenciada no??
Saludos.
-
burgaless
- Extremo

jajaj, vale gracias d todas maneras. Le daré a "no" tonces. Espero q no se cague la cosa 
-
tommi_elx
- Aficionado

Hola me podrias decir como habeis deslicenciado a la seleccion y al Atletico de Madrid , estoy muy interesado , xq me gustaria deslicenciar otros equipos, gracias de antemano.
-
jHOAKO
- MedioCentro

- Equipo futbol: San Lorenzo
alguien puede pasar el edit bin de version BLES A BLUS?
-
bomba19
- RecogePelotas

Hola alber me gustaria pedirte una peticion ... ya que el Monaco va hacer el equipazo por si se podria hacer graciasss
-
burgaless
- Extremo

Solo temporada 12/13. No tocarán nada másssbomba19 wrote:Hola alber me gustaria pedirte una peticion ... ya que el Monaco va hacer el equipazo por si se podria hacer graciasss
-
Murasmort
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Madrid
- ID Online: MuRaS-426
Ya se dijo en paginas atás que NO habrá nada de la siguiente temporada, ni equipos nuevos, ni fichajes, si quieres el Monaco puedes crearlo tu mismo, y los fichajes tambien, pero ya se dijo que este año será como esta pero arreglando los detalles de fallos alineaciones dorsales etc. Un saludobomba19 wrote:Hola alber me gustaria pedirte una peticion ... ya que el Monaco va hacer el equipazo por si se podria hacer graciasss

(( REAL MADRID))
-
bomba19
- RecogePelotas

Vale gracias makina !!! Lo creare