gatomontes wrote:Se comenta que más pronto que tarde se darán detalles de los modos de juego Leyenda y Máster League.
Ojala tambien traegan mejoras significativas y en el apartado grafico se ve mucho mejor que la competencia

Moderator: Moderadores

gatomontes wrote:Se comenta que más pronto que tarde se darán detalles de los modos de juego Leyenda y Máster League.

volvi wrote:ANGELJAZIEL13 wrote:sii, el indicador le quita realismo pero tienes la opcion de quitarlo con R1, se ve muy bien todo, aqui dejo una comparacion que se me hiso interesante.
En la izquierda el engine del FIFA Next Gen(PS4, Xbox One) En mi opinion el PES en el aspecto grafico ya supero a EA por lo minimo, en los proximos dos años y esto en Current Gen, imaginense lo que aran para Next Gen los de KONAMI.
Pues yo ambas las veo muy bien, depronto y no eres objetivo. Pero fifa para ser un gráfico de nueva generación esta casi que al mismo nivel de PES que es para las generaciones actuales.

franco carp wrote:Amigos alguien sabe cuando se va a poder poner pircings y tatuajes en el pes ?? saludos

franco carp wrote:Amigos alguien sabe cuando se va a poder poner pircings y tatuajes en el pes ?? saludos

gatomontes wrote:Parches pero no OF , no? Porque yo tengo la xbox original sin piratear.