Iniestus wrote:Petriz wrote:Si eso espero que cada liga tenga su 2da Divisiion Fake o de plano ninguna tenga, aunque se imaginan inventar 7 u 8 ligas Fake, es una gran labor para Konami, no se si quieran hace eso
Hombre, por inventarse 7 ligas fake tampoco es tan complicado, que pongan Player 1, Player 2... a todos los jugadores, con 50 en todos los stats y todos calvos, como la antigua Otras Ligas C del PES 6.
Sería genial que cada liga tuviera su segunda división, a mi que me gusta editar más que jugar, me tendrían dando palmas con las orejas un año.
Lo de la Liga Adelante podría ser, se ha dicho mucho sobre eso, y la propia Konami dijo que la incluiría en próximos PES, además creo que la pueden hacer libremente ya que creo que va unida a la licencia de la Liga BBVA (creo eh).
Que ganas de más noticias...
Pero si tiene Player 1,2 y sean transferidos, imaginate un monton de equipos con eso jugadores y si deseciendes vas a jugar contra puros pelones, hay gente que no les gusta editar y se compra su PES, Ya bastante hay que editar a lo No licenciado como para crear desde Cero 8 ligas de Ascenso

http://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png