Extreme Patch 2013 [KITSERVER][DISPONIBLE]
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
CarlosY2J
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Athetic de Bilbao
Re: Extreme Patch 2013 [KITSERVER][DISPONIBLE]
Felicidades por el parche, hacía tiempo que no me pasaba.. la verdad ya nadie sube como antes, pero me alegro veros algunos por aquí aun 
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=111912
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=111912
-
JUANCAMILORUSSO
- Pichichi

- Equipo futbol: manchester city
- ID Online: ML
hola alguien me puede colaborar para los programas que abren la ISO para poder instalar los archivos del parche gracias espero su pronta respuesta saludos 
JUANCAMILORUSSO
-
JUANCAMILORUSSO
- Pichichi

- Equipo futbol: manchester city
- ID Online: ML
hola me sale un error y no se porque hay algo mal instalado NAKA o NENO me pueden ayudar en que estoy haciendo mal hay les dejo la imagen gracias
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
JUANCAMILORUSSO
-
messenger22
- Aficionado

- Equipo futbol: Fc Barcelona
habra una nueva actualizacion del parche con las nuevas equipaciones,kits,pelotas
-
cornetasevillista
- Aficionado

- Equipo futbol: Sevilla FC
neno como no van a sacar el pes2014 para psp, tienes previsto algunos parches que sean para la temporada 2013-14? seria lo suyo pa poder seguir jugando al pes en psp..
-
Rodoriguinho
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Chivas
Quien Te Dijo Que No Habría Pes 14 Para Psp Según Creo Que Si Habra Es Lo Más Seguro Que Será El Último Pes Para Pspcornetasevillista wrote:neno como no van a sacar el pes2014 para psp, tienes previsto algunos parches que sean para la temporada 2013-14? seria lo suyo pa poder seguir jugando al pes en psp..
-
nenogaliza
- Mod_PSP

- Equipo futbol: CD Ourense
JUANCAMILORUSSO wrote:hola me sale un error y no se porque hay algo mal instalado NAKA o NENO me pueden ayudar en que estoy haciendo mal hay les dejo la imagen gracias
As colocado mal la posición del archivo, te recomiendo a la hora de meter los archivos o arrastrar y rempazar o eliminar (STEXT) y arrastrar el (STEXT) no eliminar todos y volver a meter todos.
Saludos
Saludos
cornetasevillista wrote:neno como no van a sacar el pes2014 para psp, tienes previsto algunos parches que sean para la temporada 2013-14? seria lo suyo pa poder seguir jugando al pes en psp..
Ya dije que no iba a hacer v2. Por lo que paso. Y Konami va sacar pes2014 como ya dije anteriormente, pero os digo que no os esperéis un pes totalmente nuevo porque como vienen haciendo de años atrás es el mismo test pero con kits, escudos, equipos actualizados...
Saludos
Saludos
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro
Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
Mis parches PSP:Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
- Celestial Patch Pes 2011: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=114818" onclick="window.open(this.href);return false;
- Extreme Patch 2012: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 7&t=120680" onclick="window.open(this.href);return false;
- Extreme Patch 2013: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=124708" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
-
SrDiego
- Aficionado

- Equipo futbol: Valencia C.F
nenogaliza te envie un mp esque tngo un problema a la hora de hacer los del juego con el UMD GEN 4 al hacerlo todo le doy a guardar y da cuelge entonces pruebo a envede sutituir borrar un archivo y meter otro entonces se guarda bien pero a la hora de jugar se me cuelga al empezar el partido o sea se queda cargando y no llega a empezar el partido y tambien cuando me voy a editar , editar jugador o equipo se cuelga plis respondeme por aaka o por mp GRACIAS
-
Summeritho
- Aficionado

- Equipo futbol: Millonarios
una ayuda por favor es que al intentar guardar el archivo como .iso no me deja me sale el siguiente mensaje:
Error! Next available LBA position is 181 but LBA [\PSP_GAME\INSDIR\0SOUND.DNS] position is 180!
a ver que puedo hacer en ese caso por favor.
Error! Next available LBA position is 181 but LBA [\PSP_GAME\INSDIR\0SOUND.DNS] position is 180!
a ver que puedo hacer en ese caso por favor.
-
Alcomalcomic
- Aficionado

- Equipo futbol: Sheriff
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
how to replace default stadiums?
ps l. great patch!!!
ps l. great patch!!!