Amigo no me estan saliendo los msj, ni idea px pasa eso. Otra cosa no entendi bien que es lo que kieres?PES_Kaka wrote:Marcos, MP!
Gracias!
OF v3.0 Final 29/07!!! OF Summer Transfer Pes 2013 (BLUS)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
marcosdfl84
- RecogePelotas

- Equipo futbol: River PLate
Re: Subido el LINK!! OF Summer Transfer Pes 2013 (BLUS)
-
PES_Kaka
- Goleador

Amigo, actualizacion con los nuevos fichajes y con los nuevos kits del Brasileirão y los errores arreglado, hará?
Una otra cosa, cambie la imagen de la Uefa 2012 para la de 2016 en França? Y la copa Kia del Brasil para la copa Perdigão do Brasil 2013?
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... L62CtxK3Ew" onclick="window.open(this.href);return false;
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... 1NztZ9o2ea" onclick="window.open(this.href);return false;
Una otra cosa, cambie la imagen de la Uefa 2012 para la de 2016 en França? Y la copa Kia del Brasil para la copa Perdigão do Brasil 2013?
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... L62CtxK3Ew" onclick="window.open(this.href);return false;
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... 1NztZ9o2ea" onclick="window.open(this.href);return false;
Last edited by PES_Kaka on Sat Jul 13, 2013 8:51 pm, edited 1 time in total.
-
PES_Kaka
- Goleador

La MP es esa :
Amigo, puedo pasa lo Palmeiras 2013/2014 todo editado, kits, jugadores y todo, para usted importar para poner en su OF ?? En lugar de algunos de los equipos falsos...
Se si, yo paso lo Palmeiras para importar en su OF. Todo editado y trabajado!
Espero su respuesta!
Amigo, puedo pasa lo Palmeiras 2013/2014 todo editado, kits, jugadores y todo, para usted importar para poner en su OF ?? En lugar de algunos de los equipos falsos...
Espero su respuesta!
-
marcosdfl84
- RecogePelotas

Amigo miguelhenry gracias por la buena onda de siempre!!! prueba de sumarle mas jugadores a esos equipos y despues importa. Avisame cmo te fue.miguelhenry wrote:marcosdfl84 primero q todo felicitart el mejor y mejorado of del pes ps3 ....
mi gran duda no puedo jugar master liga x q l las 2 ligas ficticias pes league y wes league stan equipos irreales y al xportar equipos para agregarlos no m deja me dice equipos menos de 16 jugadores
y si m puedes ayudar esa pasrt ...... de antemano gracias ... eres un crack .
-
marcosdfl84
- RecogePelotas

PES_Kaka wrote:La MP es esa :
Espero su respuesta!
Amigo, puedes hacerlo en tu ps3 personal, tengo reservado esos lugares para los equipos de chamionps y europe league 2014. Sepa disculpar y entender. Si queres me pasas el link lo agrego como un bonus en el post.
Saludos.-
-
PES_Kaka
- Goleador

Re: ACTUALIZACION 13/07!!! OF Summer Transfer Pes 2013 (BLUS
No pasa nada... yo hago aca mismo em mi PS3...
Solo una cosa, para mi cuando juego, edito lo SC Braga(Portugal) no me sale nada, imagen, nada... lo que és? Queda invisible, uno "fantasma"
Me ayuda?
Soy tu fã, és un crack!!!
GRACIAS!!!!
Solo una cosa, para mi cuando juego, edito lo SC Braga(Portugal) no me sale nada, imagen, nada... lo que és? Queda invisible, uno "fantasma"
Me ayuda?
GRACIAS!!!!
-
adonayle
- Aficionado

hola amigos este parche se ve bueno pero no le falta la bundesliga? y seria genial si subieras un video para ver como es. muchas gracias
-
pietravallocarlos
- Aficionado

Ya hay muchos option files con la bundesliga, seria mejor que el amigo Marcos haga con otros equipos esos espacios sin editar, seria una buena opcion con equipos clasicos legendarios, desde mi punto de vista estaria espectacular, porque este parche es de lo mejor que hay. Saludos y felicitaciones al creador de esta obra maestra. Las letras en minusculas queda barbaro ya que no molesta tanto como las mayusculas.
-
chelomax
- Aficionado

- Equipo futbol: FC BARCELONA
GRANDE COMPADRE,EXCELENTE TRABAJO.
PD:revisa el ultimo MP
PD:revisa el ultimo MP
-
marcosdfl84
- RecogePelotas

Amigo esta solucionado en esta nueva version que subi, pruebalo y avisame que tal se ve.PES_Kaka wrote:No pasa nada... yo hago aca mismo em mi PS3...
Me ayuda?
GRACIAS!!!!
Saludos.-