Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderator: Moderadores

NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona

Re: Todo sobre PES 2014 (Analisis Meristation | 6-7-2013)

Post by NueL10 »

A mi lo que me gustaría resaltar que para PES 2014 en Ser una Leyenda puedas elegir la liga y el equipo que quieras apenas arrancas la carrera y que no te derive a un equipo automáticamente.. Algo que ya hace bastante me esta molestando (con pes 2013 arranque en el PEC Zwolle ¬¬)

Espero que eso lo puedan corregir, me viene dando muy buenas vibras Pes 2014..
Mora7
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid C.F.

Post by Mora7 »

NueL10 wrote:A mi lo que me gustaría resaltar que para PES 2014 en Ser una Leyenda puedas elegir la liga y el equipo que quieras apenas arrancas la carrera y que no te derive a un equipo automáticamente.. Algo que ya hace bastante me esta molestando (con pes 2013 arranque en el PEC Zwolle ¬¬)

lo mismo pienso, pero por ser principiante tengas menores oportunidades para jugar en los equipos grandes y tendrias dos opciones quedarte en el equipo a esperar o emigrar a otro para ganar experiencia

Spoiler! :
Image
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by NueL10 »

Mora7 wrote:
NueL10 wrote:A mi lo que me gustaría resaltar que para PES 2014 en Ser una Leyenda puedas elegir la liga y el equipo que quieras apenas arrancas la carrera y que no te derive a un equipo automáticamente.. Algo que ya hace bastante me esta molestando (con pes 2013 arranque en el PEC Zwolle ¬¬)

lo mismo pienso, pero por ser principiante tengas menores oportunidades para jugar en los equipos grandes y tendrias dos opciones quedarte en el equipo a esperar o emigrar a otro para ganar experiencia

Spoiler! :
Image

Creo que no entendiste mi punto jaja

Yo digo de que en vez te derive a un equipo automáticamente te de opciones de equipos o de ligas (no digo empezar en un Barça o Man Utd por ejemplo) Sino en vez que automáticamente te ponga por ejemplo en el PEC Zwolle puedas elegir entre ese y el Rayo vallecano por ejemplo.. Yo en ese caso comenzaría con el Rayo, porque me gusta mas el equipo y la liga me atrae mas jugarla.. Nose si se entiende..

Sino estaría bueno que también Konami te de opciones de "en que liga te gustaría comenzar?" Yo soy argentino y me gustaría arrancar la carrera en algún equipo de mi país, no me gustaría arrancar la carrera en un equipo Holandés, entienden? xD

Un saludo
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Manchester United

Post by JeeCkho »

asi era en el PES2009 creo, jugabas un partido amistoso & supuestamente de acuerdo a tu rendimiento te llegaban ofertas de diferentes ligas & equipos, yo por lo regular siempre empezaba en Holanda hasta que tuviera stats decentes jaja
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by NueL10 »

JeeCkho wrote:asi era en el PES2009 creo, jugabas un partido amistoso & supuestamente de acuerdo a tu rendimiento te llegaban ofertas de diferentes ligas & equipos, yo por lo regular siempre empezaba en Holanda hasta que tuviera stats decentes jaja

Si, también en PES 2010.. estaría bueno que vuelva, pero aun mejor estaría que puedas elegir la liga en la que queres comenzar y mas ahora que "implementaron" nuevas ligas... No me gusta empezar en Holanda siendo Argentino u.u
Mora7
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid C.F.

Post by Mora7 »

NueL10 wrote:
JeeCkho wrote:asi era en el PES2009 creo, jugabas un partido amistoso & supuestamente de acuerdo a tu rendimiento te llegaban ofertas de diferentes ligas & equipos, yo por lo regular siempre empezaba en Holanda hasta que tuviera stats decentes jaja

Si, también en PES 2010.. estaría bueno que vuelva, pero aun mejor estaría que puedas elegir la liga en la que queres comenzar y mas ahora que "implementaron" nuevas ligas... No me gusta empezar en Holanda siendo Argentino u.u

OOOOOOOOOOO, cierto, cierto o podria ser alreves empezar en argetina, siendo holandes, esque como he jugado mas en psp, juegas un partido con equipos ficticios seleccionas la liga en la que quieres empezar y de acuerdo a tu rendimiento te dan tres opciones de equipos que el mas prometedor en la liga italiana siempre me parecio que era la Lazio

Pero si estararia muy padre que estuviera en este PES de septima generacion
ulrichrm7
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Real Madrid

Post by ulrichrm7 »

http://es.ign.com/news/7111/pes-2014-in ... ion-soccer

Segun dicen en IGN España, PES2014 traera la "Champions de Asia"
Spoiler! :
[/img]Image
Image
PES ADICTUZ 555
Goleador
Goleador
Equipo futbol: chivas del guadalaja

Post by PES ADICTUZ 555 »

ulrichrm7 wrote:http://es.ign.com/news/7111/pes-2014-incluira-torneo-afc-champions-league-pro-evolution-soccer

amigo esto ya era oficial desde hace demaciado como 2 meses o.o
Image
N16K
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Valencia C.F.
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by N16K »

ulrichrm7 wrote:http://es.ign.com/news/7111/pes-2014-incluira-torneo-afc-champions-league-pro-evolution-soccer

Me alegro de que hayas salido del coma.
Petriz
Delantero
Delantero

Post by Petriz »

Esta imagen a causado polemica
Image

Return to “PES2014”