??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

alber2905
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES3

Re: ?? BETA FINAL DESLICENCIADA YA DISPONIBLE ??

Post by alber2905 »

burgaless wrote:Buenas. Yo tengo dudas si poner las nuevas equipaciones d temporada 2014. Mi duda es... Sino no lo hago tendria q borrar el archivo d sistema d datos igualmnte?? Salu2 y mil graciass x todo ;)
Creo que no crack. En la beta final normal creo que la borre pero por si acaso fijate antes de instalarla.
No obstante te aconsejo que pruebes la deslicenciada porque vale mucho la pena. Es otro juego tío.

Saludos.
burgaless
Extremo
Extremo

Post by burgaless »

Si la deslicenciada la kiero si o si por las ekipaciones q habia d la seleccion y del atleti q estaban genial. Pro mas k nada es xq kiero jugar la temporada pasada con las ekipaciones de la temporada pasada x no ir haciendo fichajes manualmnte xq hasta el 31 d agosto no se cierra el mercado. Tonces no acabaria nunca d jugar, nose si se m entiende jeje. Tonces por eso keria jugar lo k es la temporada pasada con solo los kits d la seleccion y del atleti y las ekipaciones d los clubs pues con las d la temporada 2013 jejej
JoseFerrari
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid

Post by JoseFerrari »

Acabo de entrar en mi liga Master y las equipaciones nuevas no salen.En los amistosos sin problemas.
No sé si es por no borrar el archivo que decía albert
Murasmort
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Real Madrid
ID Online: MuRaS-426

Post by Murasmort »

Es brutal esque me encanta jugar con los nuevos kits esque parece otro juego y con hacer los traspasos de los grandes clubs es la bomba ya!
Image

(( REAL MADRID))
moreno2680
Utillero
Utillero
Equipo futbol: UDA Gramenet

Post by moreno2680 »

Javi muchisimas gracias, la verdad que me quedao boquiabierto y aun sigo, jejejje.
No parais de sorprendernos una vez más.
1 gran abrazo
Murasmort
Pichichi
Pichichi

Post by Murasmort »

A mi esque me parece otro juego completamente haces los fichajes de los grandes equipos y madre mia te haces al entrenador que sea con las grandisimas caras que hacen y esque es impresionante como cambia el juego :D Estoy de nuevo muy enganchado!
Image

(( REAL MADRID))
daviciyo3x
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by daviciyo3x »

Murasmort wrote:A mi esque me parece otro juego completamente haces los fichajes de los grandes equipos y madre mia te haces al entrenador que sea con las grandisimas caras que hacen y esque es impresionante como cambia el juego :D Estoy de nuevo muy enganchado!
Yo estoy contando las horas para las vacacaciones, para meterme una gran viciada!! jj :lol:
Daviciyo

Image
Image
fran er maki
Aficionado
Aficionado

Post by fran er maki »

las equipaciones del real madri y el barsa no salen noo?
Murasmort
Pichichi
Pichichi

Post by Murasmort »

Bueno quiero agradecer tambien de corazon el esfuerzo de Javi que es quien ha hecho posible esta beta impresionante con las nuevas equipaciones y que siguen trabajando en las que faltan, gracias por sorprendernos una vez más y hacer posible lo que muchos usuarios hemos querido para este pes 2013 que son las equipaciones nuevas y que mucha gente como yo pensabamos que era imposible, es un currazo y desde luego es de agradecer, muchas gracias Javi por sorprendernos una vez más. Le has devuleto de nuevo horas de vicio al juego con esta beta. :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: BRAVO!! -hi
Image

(( REAL MADRID))
alber2905
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES3

Post by alber2905 »

Murasmort wrote:Bueno quiero agradecer tambien de corazon el esfuerzo de Javi que es quien ha hecho posible esta beta impresionante con las nuevas equipaciones y que siguen trabajando en las que faltan, gracias por sorprendernos una vez más y hacer posible lo que muchos usuarios hemos querido para este pes 2013 que son las equipaciones nuevas y que mucha gente como yo pensabamos que era imposible, es un currazo y desde luego es de agradecer, muchas gracias Javi por sorprendernos una vez más. Le has devuleto de nuevo horas de vicio al juego con esta beta. :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: BRAVO!! -hi
Lo mismo digo crack. Gracias a Javi nos hemos vuelto a enganchar.

Gracias Javi.

Return to “PES2013”