UCentro wrote:Creo que lo comentaron antes, pero dejo la noticia igual![]()
El facebook oficial del PES acaba de confirmar que en la Master League se podra ambiar de club y ademas podras dirigir selecciones!!!
NO JODAS!!! en serio, sherlock? O__O
Moderator: Moderadores

UCentro wrote:Creo que lo comentaron antes, pero dejo la noticia igual![]()
El facebook oficial del PES acaba de confirmar que en la Master League se podra ambiar de club y ademas podras dirigir selecciones!!!

Iniestus wrote:Y como pensáis que van a organizar lo de los equipos de segunda brasileños? Creéis que habrá una segunda división ficticia de Brasil con esos 4 equipos licenciados siendo el resto ficticios, o los meterán en algún tipo de sección de equipos sudamericanos? Si es lo primero, estaría bien que hicieran lo mismo para todas las Ligas, sería ya un puntazo.

ANGELJAZIEL13 wrote:Iniestus wrote:Y como pensáis que van a organizar lo de los equipos de segunda brasileños? Creéis que habrá una segunda división ficticia de Brasil con esos 4 equipos licenciados siendo el resto ficticios, o los meterán en algún tipo de sección de equipos sudamericanos? Si es lo primero, estaría bien que hicieran lo mismo para todas las Ligas, sería ya un puntazo.
ojala y si sea lo que dices de una segunda division ficticia con 4 licenciados, mas cosas para editar, y me hace pensar que como en la ML se puede cambiar de equipo, añadieron 2das ficticias para todoas las ligas, pero saver,ojala.

volvi wrote:ANGELJAZIEL13 wrote:Iniestus wrote:Y como pensáis que van a organizar lo de los equipos de segunda brasileños? Creéis que habrá una segunda división ficticia de Brasil con esos 4 equipos licenciados siendo el resto ficticios, o los meterán en algún tipo de sección de equipos sudamericanos? Si es lo primero, estaría bien que hicieran lo mismo para todas las Ligas, sería ya un puntazo.
ojala y si sea lo que dices de una segunda division ficticia con 4 licenciados, mas cosas para editar, y me hace pensar que como en la ML se puede cambiar de equipo, añadieron 2das ficticias para todoas las ligas, pero saver,ojala.
No es más logico pensar que se creará una segunda división con esos 4 equipos más el resto de equipos de la segunda división sin licenciar?