Utilidades EBOOT.OLD

Todo sobre los manuales en PES2012

Moderators: Moderadores, Mod_PSP

Mondara
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid

Re: Utilidades EBOOT.OLD

Post by Mondara »

Bueno visto lo visto, que hay algunos usuarios que por lo que sea no tienen el archivo EBOOT.OLD en la carpeta SYSDIR, y que yo no puedo dar muchas exlicaciones en inglés xd, Actualizo el primer post, subiendo la carpeta SYSDIR con el EBOOT.OLD, para que lo descarguéis y la sustituyáis con el UMDGen.
(Créditos a Darknol, porque la carpeta SYSDIR proviene de la ISO que él publicó).
Mondara wrote:Descarga de la Carpeta SYSDIR con el EBOOT.OLD:

Tan solo tenéis que sustituir la carpeta SYSDIR con el UMDGen, guardáis la ISO, y ya podéis editar vuestro EBOOT.OLD a vuestro gusto.
(Doy los créditos al gran usuario Darknol, que subió de los primeros la ISO del PES 2012. De la cual he sacado esta carpeta.)

Descarga: http://www.multiupload.com/GOZV8694H3" onclick="window.open(this.href);return false;
Un Saludo
Image
Image
Image
Mentorman
Aficionado
Aficionado

Post by Mentorman »

:aplauso: Gracias
alberbal12
KitMaker
KitMaker
Equipo futbol: Atletico de Madrid
ID Online: tote_alkor

Post by alberbal12 »

gracias
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro
Image
Image
Image
Image
Image
Image
superturuta
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: atletico de madrid

Post by superturuta »

hola e desblokeao equipos de la libertadores gracias a un tuto improvisado en otro foro de esta nuestra pagina y e ido mas alla e metido los equipos de otras ligas c en otras ligas b y en otras ligas c equipos de la libertadores y lo he conseguido hacer tambien para el modo liga, modo copa,modo liga master,modo chanpions leage. Todo editando el eboot.old
modo liga ----------- puedo elegir cualquier equipo
modo copa --------- puedo elegir cualquier equipo
modo liga master - no puedo elegir equipos libertadores ni el salsabie ni babilayna pero salen las paginas igual
modo chanpions -- sale hasta europa b y si puedo elegir el salsabie y el babilayna tambien
seguire investigando
Image
varias cosas ... Pero lo mas importante desencriptar las faces del pes dela psp
Mondara
MedioCentro
MedioCentro

Post by Mondara »

superturuta wrote:hola e desblokeao equipos de la libertadores gracias a un tuto improvisado en otro foro de esta nuestra pagina y e ido mas alla e metido los equipos de otras ligas c en otras ligas b y en otras ligas c equipos de la libertadores y lo he conseguido hacer tambien para el modo liga, modo copa,modo liga master,modo chanpions leage. Todo editando el eboot.old
modo liga master - no puedo elegir equipos libertadores ni el salsabie ni babilayna pero salen las paginas igual
modo chanpions -- sale hasta europa b y si puedo elegir el salsabie y el babilayna tambien
seguire investigando
Pues muchas Gracias por comentarlo, sería muy interesante que nos ayudases colgando un resumen de lo que hiciste para estos aportes. Te animo a que los compartas junto con alguna captura.
Un Saludo y Muchas Gracias :D
Image
Image
Image
superturuta
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: atletico de madrid

Post by superturuta »

Mondara wrote:
superturuta wrote:hola e desblokeao equipos de la libertadores gracias a un tuto improvisado en otro foro de esta nuestra pagina y e ido mas alla e metido los equipos de otras ligas c en otras ligas b y en otras ligas c equipos de la libertadores y lo he conseguido hacer tambien para el modo liga, modo copa,modo liga master,modo chanpions leage. Todo editando el eboot.old
seguire investigando
Pues muchas Gracias por comentarlo, sería muy interesante que nos ayudases colgando un resumen de lo que hiciste para estos aportes. Te animo a que los compartas junto con alguna captura.
Un Saludo y Muchas Gracias :D
vale ok estoy avanzando bastantes cosas la liga master sigue igual lo subire todo esa info es de todos hasta pronto
Image
varias cosas ... Pero lo mas importante desencriptar las faces del pes dela psp
Mekz
Graphic Designer 1º
Graphic Designer 1º
Equipo futbol: Real Madrid FC

Post by Mekz »

uff aportazon! muchas gracias mondara!
jejeje en el primer post hay un fallito xdxdxd es que pusiste al gran usuario darknol y deveria ser a la gran usuaria darknol porke es mujer xdxd
un saludo :cerveza:
yo meto ma guebo que deo en el anillo
zizou07
Aficionado
Aficionado

Post by zizou07 »

Image

Return to “PES2012”