listo corregido en el update 1.0, y sobre las leetras, queria colocar todas las letras en minusculas para que no molestaran tanto cuando juegas... pero es mucho trabajo jajajaj asi que me kede ahi no mas! saludos y gracias por la correccion!!1issa24 wrote:man soy peruano me gusto mucho tu OF gracias x tomarte el trabajo.estaba viendo la aliniacion de universitari de peru y calcaterra tenia la nacionalidad rusa siendo argrntino y en los nombres x k salen en miniscula y mayuscula gracias x todo
OF CONMEBOL by RONALCHENKO (AMERICA MLS BUNDESLIGA) PS3 2013
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
ronalchenko18
- Calentando

Re: OF CONMEBOL by RONALCHENKO (AMERICA MLS BUNDESLIGA) PS3
-
ronalchenko18
- Calentando

no me acuerdo, pero son pocos... pero esperen que haga el video de como instalar equipos exportados... y ahi no les importara de donde sean... y los colocaran donde quieran! ;-) saludos!jaiboceleste wrote:hola amigo cuales equipos exportados son de la liga WE?? es que los que pase me modifican unos que yo tenia en la liga PES y solo quiero agregar equipos latinoamericanos en la liga WE no en la Pes
-
jaiboceleste
- Extremo

- Equipo futbol: Tampico Madero
- ID Online: jaiboceleste22
okas cres tardar mucho es que ya no puedo resistir mas empezar mi LM que llevo tiempo esperando crear 
VAMOS JAIBA BRAVA!!

ID: Jaiboceleste22

ID: Jaiboceleste22
-
robiarce
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Saludos Ronalchenko!!
Gracias por el GRAN APORTE!!!
Gracias por el GRAN APORTE!!!
-
ronalchenko18
- Calentando

creo el lunes, ya que he estado con mucho trabajo, sldsjaiboceleste wrote:okas cres tardar mucho es que ya no puedo resistir mas empezar mi LM que llevo tiempo esperando crear
-
robiarce
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Como puedo importar los Equipos Exportados que tienes sin que se me borren algunos que ya tengo creados????
Porque cuando los voy a importar me dice que va a sobreescribir datos ya existentes.... Por la numeracion, al parecer, son iguales (Ej.: equipo03, etc)
Porque cuando los voy a importar me dice que va a sobreescribir datos ya existentes.... Por la numeracion, al parecer, son iguales (Ej.: equipo03, etc)
-
ronalchenko18
- Calentando

Listo el video amigo! sldsjpcole wrote:Ok Man espero el video para reemplazar equipos! sos grosoo!!!!
-
ronalchenko18
- Calentando

Listo el video para que puedas terminar tu of. saludosjaiboceleste wrote:okas cres tardar mucho es que ya no puedo resistir mas empezar mi LM que llevo tiempo esperando crear
slds
Ronalchenko!
-
ronalchenko18
- Calentando

Listo el video, asi que a ponerle atencion jejerobiarce wrote:Como puedo importar los Equipos Exportados que tienes sin que se me borren algunos que ya tengo creados????
Slds
Ronalchenko!
-
nicolas bascuñan
- Aficionado

- Equipo futbol: universidad de chile
- ID Online: nicobscu
alguien tiene a la u de chile para importar pero con el kit copa el mismo q usa en la libertadores con logos en el short etc porfa... gracias