Fakemiguelfutbolmexico wrote:segun esta pagina dice que la demo de xbox 360 sale el 23 de agosto
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2389 ... -pes-2014/
Salu2.
Moderator: Moderadores

Fakemiguelfutbolmexico wrote:segun esta pagina dice que la demo de xbox 360 sale el 23 de agosto
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2389 ... -pes-2014/

yo no veo la hora de jugarlo en el ps3cristianoronaldo97 wrote:no veo la hora de probar esa demo

Mmmm... hasta no probar la demo creo que es demasiado apresurado sacar esas conclusiones.rorrorhcp17 wrote:La verdad q antes de q empezaran a aparecer videos le tenia toda la fe del mundo a este nuevo pes, pero le dieron mucho color.
Todo lo del video tutorial del primer toque...lo tiene fifa y con mejores animaciones...
las animaciones han mejorado, pero muchas siguen sin convencer, la de los pases y tiros son de lo peor, muy mal como posicionan el cuerpo y el movimiento...si no mejoran eso le va a quitar realismo, y me voy a tener seguir dando con el fifa 14
Las redes son muy malas y el movimiento tambien, puede parecer una boludez pero le saca un poco de "belleza" a los goles..
el movimiento de la ropa, no es muy bueno al parecer, comparado con juegos como nba 2k13 x ejemplo, aunque capas q eso cambia en la version final.
En fin, muchos movimientos siguen pareciendo roboticos, una lastima, parece q hay q esperar al pes 15

si bien es cierto que hasta no probar la demo no se puede sacar ninguna conclusion, tambien es cierto que al menos en estos videos se ha visto que se sigue sin dar en la tecla de algunos movimientos muy importantes, como por ejemplo cuando patea o cuando da los pases, en fin, opino exactamente lo mismo que rorrorhcp17bensora1 wrote:Mmmm... hasta no probar la demo creo que es demasiado apresurado sacar esas conclusiones.rorrorhcp17 wrote:La verdad q antes de q empezaran a aparecer videos le tenia toda la fe del mundo a este nuevo pes, pero le dieron mucho color.
Todo lo del video tutorial del primer toque...lo tiene fifa y con mejores animaciones...
las animaciones han mejorado, pero muchas siguen sin convencer, la de los pases y tiros son de lo peor, muy mal como posicionan el cuerpo y el movimiento...si no mejoran eso le va a quitar realismo, y me voy a tener seguir dando con el fifa 14
Las redes son muy malas y el movimiento tambien, puede parecer una boludez pero le saca un poco de "belleza" a los goles..
el movimiento de la ropa, no es muy bueno al parecer, comparado con juegos como nba 2k13 x ejemplo, aunque capas q eso cambia en la version final.
En fin, muchos movimientos siguen pareciendo roboticos, una lastima, parece q hay q esperar al pes 15

bensora1 wrote:Mmmm... hasta no probar la demo creo que es demasiado apresurado sacar esas conclusiones.rorrorhcp17 wrote:La verdad q antes de q empezaran a aparecer videos le tenia toda la fe del mundo a este nuevo pes, pero le dieron mucho color.