OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
BEST-IN-THE-WORLD
- Utillero

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.5) COMPATIBLE CON DLC 6.00
Se confirma que el Alcorcon jugara la Segunda Division A!!!
SOY FAN DEL PES 2013 Y ADEMAS ESPAÑOL...¿A QUE QUIERES QUE TE GANE?
CM PUNK " BEST IN THE WORLD " " THE VOICE OF THE VOICELESS " " STRAIGHT EDGE "

CM PUNK " BEST IN THE WORLD " " THE VOICE OF THE VOICELESS " " STRAIGHT EDGE "

-
juanao70
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
ante todo pedazo de curro que te metes para que podamos disfrutar de este juego un poco mas si cabe y tras saber lo del alcorcon quisiera saber si vas a volver a editarlo
-
Doezgz
- Utillero

hoy si que se ha ido Obradovic del Zaragoza, lo han echado, a él y a Apoño.Doezgz wrote:Página 109.manelinho wrote:Lo de Obradovic es porque leí que se fue, pero sería otro Obradovic. Respecto a los cambios que me dijiste, si te soy sincero no me acuerdo, y eso que me acuerdo de todo lo que me decís. Si no te importa dime la página donde está o vuélvemelo a escribir.Doezgz wrote:A parte de los cambios que ya te dije del Zaragoza, ahora habrá que quitar a Pinter y Edu Oriol:
http://www.realzaragoza.com/noticias/37565" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.realzaragoza.com/noticias/37563" onclick="window.open(this.href);return false;
Además el canterano Carlos (Hernandez) se ha ido al Sabadell:
http://www.cesabadell.cat/esp/noticias2.asp?id=3750" onclick="window.open(this.href);return false;
Y Obradovic sigue en el Zaragoza de momento, que no sé donde lo has metido.
Me encanta que las unicas pegas que le encuentras al juego sean de Konami y no mías jajaja. Las cara de Suarez y Negredo no las he tocado, si se parecen poco no es mi culpa. Para Ney no hay un pelo mejor, y a Pepe se lo intentaré cambiar. Yo con 15/16 años también iba por ahí con la memory card copiándoselo a los amigos jajaja. Muchas gracias por todo.lomoconqueso wrote:mira tio "manelinho" solo decirte que eres el puto amo. Hacer todo esto y compartirlo con todos tiene mucho merito y la verdad que no se paga con dinero el curro que te pegas, brutal... sobre el parche decir que todo esta genial!!!
Algunas cosas que he visto son por ejemplo... La cara de luis suarez y tello no se parecen mucho y negredo tiene una cierta coronilla, el pelo de neymar o pepe que tiene el pelo mas largo... pero simples chorradas despues del curro tan brutal que te debes pega, antes con 15/16 año si que me pegaba estos curros con ps2 memory card arriba o abajo y entre un colega yo lo dejabamos todo que ni pintao... bueno una vez mas decirte que eres un maquina y felicitaros a todos porque hacer esto es de JUGOOOONES!!!! grandes
Lo siento pero no. Si ponemos los kits nuevos serán de serie con el OF, sino lo dejaremos como viene.ocionocturno wrote:una duda... podreis subir una beta con los equipos sin licencia para poder ponerle los kits de esta temporada seria la ginda a este gran trabajo
-
maicolinho
- RecogePelotas

- Equipo futbol: REAL MADRID CF
- ID Online: maicolinho
Ola manelinho allí te he mandado el OF terminado del todo y corregido algunos errores que tenia, también he actualizado algunas camisetas con sus sponsor que no tenían, o también como la del Tottenham y algún que otro pequeño detallito. Te pedirá reemplazar algunos kits dale que si.
Contenido del OF:
EQUIPACIONES DE LA PREMIER (100%)
EQUIPACIONES DE LA LIGA BBVA (99%) FALTA LA REAL SOCIEDAD
EQUIPACIONES DE LA BUNDESLIGA (100%)
EQUIPOS VARIOS: INTER, NAPOLI, PSG, OLIMPYQUE DE LYON, OPORTO,VITORIA, GALASTASARAY, ANZI.
ACTUALIZADOS LOGOS: LIGA ADELANTE, EUROCOPA, MUNDIAL, PREMIER, COPA DE LA PREMIER Y DE LA COPA DE ALEMANIA.
TENGO MAS EQUIPOS PARA HACER, PERO AHORA DESCANSARE UNOS DIAS Y OJALA INCLUYAS ESTE OF AL TUYO, YA CUANDO SAQUES LA PROXIMA ACTUALIZACION EMPEZARE A HACER DE LOS EQUIPOS QUE TENGO.
UN SALUDO Y ESPERO SABER TU OPINION DE ESTE OF, UN SALUDO.
Contenido del OF:
EQUIPACIONES DE LA PREMIER (100%)
EQUIPACIONES DE LA LIGA BBVA (99%) FALTA LA REAL SOCIEDAD
EQUIPACIONES DE LA BUNDESLIGA (100%)
EQUIPOS VARIOS: INTER, NAPOLI, PSG, OLIMPYQUE DE LYON, OPORTO,VITORIA, GALASTASARAY, ANZI.
ACTUALIZADOS LOGOS: LIGA ADELANTE, EUROCOPA, MUNDIAL, PREMIER, COPA DE LA PREMIER Y DE LA COPA DE ALEMANIA.
TENGO MAS EQUIPOS PARA HACER, PERO AHORA DESCANSARE UNOS DIAS Y OJALA INCLUYAS ESTE OF AL TUYO, YA CUANDO SAQUES LA PROXIMA ACTUALIZACION EMPEZARE A HACER DE LOS EQUIPOS QUE TENGO.
UN SALUDO Y ESPERO SABER TU OPINION DE ESTE OF, UN SALUDO.
-
manelinho
- Pichichi

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ID Online: XxManelxX
Hola, gracias a todos por las aportaciones y reportes. Intentaremos sacar la próxima actu lo antes posible, pero dado que hay tantas cosas que hacer nuevas, igual no puedo hacerlas todas para esta semana, pero aunque sea una actu sin kits y eso puedo sacar de momento.
Respecto a lo del Alcorcón, no sé si en la próxima o en la siguiente actu, lo devolveré a segunda.
Respecto a lo del Alcorcón, no sé si en la próxima o en la siguiente actu, lo devolveré a segunda.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

@manelinhopes

-
Tijeritas
- Calentando

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
Hola manelinho actualmente tengo el pro en la version 1.3 creo y dlc 4.00 y el of de alber version 4.2 veras me gustaria probar tu of ya que tiene muy buena pinta, supongo que debo borrar el of de alber actualizar el pro a la version 1,4 ponerle el dlc 6.0 y luego bajar la beta 7 de tu of, es correcto? x cierto tambien vi tu post de musica y me gustaria meterle mis pripias canciones pero mi duda es puedo meterle por ejemplo una canxion ke dura 10 minutos o ahi un limite de duracion? espero tu respuesta,un saludo crack
-
manelinho
- Pichichi

Tijeritas wrote:Hola manelinho actualmente tengo el pro en la version 1.3 creo y dlc 4.00 y el of de alber version 4.2 veras me gustaria probar tu of ya que tiene muy buena pinta, supongo que debo borrar el of de alber actualizar el pro a la version 1,4 ponerle el dlc 6.0 y luego bajar la beta 7 de tu of, es correcto? x cierto tambien vi tu post de musica y me gustaria meterle mis pripias canciones pero mi duda es puedo meterle por ejemplo una canxion ke dura 10 minutos o ahi un limite de duracion? espero tu respuesta,un saludo crack
Hola! Borra todo, actualiza por internet tu PES a la ultima version, y luego instala desde la beta 7 en adelante.
Respecto a la musica creo que no hay limite de tiempo, te montas tu lista de reproduccion desde el juego y punto.
@manelinhopes

@manelinhopes

-
manelinho
- Pichichi

hola chicos, mañana mismo colgare la actu semanal, pero no incluira nada nuevo excepto fichajes, me explico:
Hay 2 o 3 compañeros que me han pasado kits hechos por ellos, y tengo que echarles un vistazo para ver si me convencen, y en ese caso, meterlos en el juego, lo que me costaria una semana minimo.
Devolver al Alcorcon a segunda, implica usar el PES editor, con la consiguiente perdida de botas, y nuestro encargado de ponerlas ya lo ha hecho 3 veces en 2 semanas, asi que le dare otra semana de descanso minimo.
Y ademas, Lewan me ha pasado muchas caras nuevas que he de probar y meter en el juego, con lo que no me da tiempo a hacer todo.
Asi que mañana os enviare el OF tal y como lo tengo en mi PS3 respecto a fichajes, alineaciones, etc. Y ya en las siguientes iremos metiendo al Alcorcon, las caras, y si me convencen, los kits.
Un saludo y siento las molestias.
Hay 2 o 3 compañeros que me han pasado kits hechos por ellos, y tengo que echarles un vistazo para ver si me convencen, y en ese caso, meterlos en el juego, lo que me costaria una semana minimo.
Devolver al Alcorcon a segunda, implica usar el PES editor, con la consiguiente perdida de botas, y nuestro encargado de ponerlas ya lo ha hecho 3 veces en 2 semanas, asi que le dare otra semana de descanso minimo.
Y ademas, Lewan me ha pasado muchas caras nuevas que he de probar y meter en el juego, con lo que no me da tiempo a hacer todo.
Asi que mañana os enviare el OF tal y como lo tengo en mi PS3 respecto a fichajes, alineaciones, etc. Y ya en las siguientes iremos metiendo al Alcorcon, las caras, y si me convencen, los kits.
Un saludo y siento las molestias.
@manelinhopes

@manelinhopes

-
iksakuety
- Aficionado

Gracias por todo el curro que lleva la actualización 7, funciona estupendamente :).
-
juanfrancis26
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Hola fiera esta de p.m lo que haces pero xq no me salen los escudos completos???e puesto todas las betas y nada
un saludo
un saludo