??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Blanquiazul89
- Aficionado

Re: ?? BETA DESLICENCIADA CON + EQUIPACIONES DISPONIBLE ??
Por favor alguien que lo pase a BLUS, se ve genial este OF, pero tengo versión americana ... Gracias
-
santiago2002
- RecogePelotas

- Equipo futbol: C.Nacional de F.
Albert sabes algo de que se tranqué cuando jugas con Inglaterra desde ya gracia como siempre
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
-
alber2905
- OFMaker

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES3
santiago2002 wrote:Albert sabes algo de que se tranqué cuando jugas con Inglaterra desde ya gracia como siempre
Estoy haciendo pruebas. Pronto comento como esta.
Saludos.
-
jr3875
- Aficionado

- Equipo futbol: granada cf
Perdonad una pregunta podiais hacer la liga sin animo de que os enfadeis ya que la liga empieza hoy y casio todos sus equipos tienen sus plantillas cerradas salvo un fichaje que otro que esperan cerrar como bale al madrid .
Otra cuestion pen esta ultima actualizacion estara la equipacion del granada y subiran los equipos de segunda a primera
en caso de q no tengais la equipacion del granada podeis ponerla por que salio hace nada , lo digo por informa si no lo sabiais o si no estaba en el of
de todas maneras muchas gracias por este of
Otra cuestion pen esta ultima actualizacion estara la equipacion del granada y subiran los equipos de segunda a primera
en caso de q no tengais la equipacion del granada podeis ponerla por que salio hace nada , lo digo por informa si no lo sabiais o si no estaba en el of
de todas maneras muchas gracias por este of

-
caldereta
- Aficionado

una pequeña apreciacion, la segunda equipacion del real madrid que habeis hecho en la beta deslicenciada, es, supuestamente la de champions, la de la liga es azul
-
alber2905
- OFMaker

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES3
alber2905 wrote:santiago2002 wrote:Albert sabes algo de que se tranqué cuando jugas con Inglaterra desde ya gracia como siempre
Estoy haciendo pruebas. Pronto comento como esta.
Saludos.
lo de inglaterra ya esta arreglado, para la proxima beta ya estara.
Saludos.
-
Tijeritas
- Calentando

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
Re: ?? BETA FINAL DESLICENCIADA YA DISPONIBLE ??
javinandez_74 wrote:maicolinho wrote:hola primeramente enhorabuena por el of, k es espectacular.
los fichajes no están exos no? o hay algo k exo mal, mira yo he instalao los archivos de donde ponen beta final y después el k esta mas arriba de deslicenciada, y me aparecen las ekipaciones pero ningún fixaje, y quería saber si tngo k sobreescribir alguna versión de beta mas o no, como abajo aparacen mas versiones como 6.2 y la 6.3 x eso t pregunto sobre los fichajes, un saludo y gracias.
No as echo nada mal como hemos dicho ya unas cuantas veces ya ,no hacemos fichajes lo unico que hemos hecho a sido poner las equipaciones de la temporada 13/14 las razones:
1.Todavia no estan cerradas las plantillas
2.Hay equipos que no tienen portero o no tienen delanteros o tienen 40 jugadores en la plantilla o tienen 10.
Como comprenderas no estan las cosas para hacer fichajes y cerrar plantillas.
Un saludo
claro supongo que estais esperando a el dia 31 de agosto que es cuando se cierra el mercado de fichajes para poner las plantillas 2013/2014 no? porque lo de los kits esta muy bien pero al final lo mas importante son los jugadores, bueno espero su respuesta alber un saludo
-
jr3875
- Aficionado

- Equipo futbol: granada cf
es q no pega nada tener equipaciones nuevas y seguir con los traspasos anteriores xdddd
-
daviciyo3x
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
jr3875 wrote:es q no pega nada tener equipaciones nuevas y seguir con los traspasos anteriores xdddd
Hola, sigo este post a diario, y por lo que han dicho los creadores de éste, no creo que añadan traspasos, por lo que han comentado eso lo dejarán para el OF del próximo del año
Saludos
-
SINIS10
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Hola. Alber los kits del licenciado los habeis retocao? Sk online salen unos kits diferentes a los k salen en un amistoso. Muchas gracias por todo lo k habeis exo