increible el grado de realismo...bestial la fotoEddieIronMaiden666 wrote:Para el que no haya visto:
Messi
Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)
Moderator: Moderadores
-
plovica
- Extremo

Re: Todo sobre PES 2014 (4 Ligas Editables | 10-8-2013)
-
Kamel_mx
- Utillero

- Equipo futbol: Guadalajara
Alguien me puede decir como va a estar eso de el DLC de los kit´s Clasicos y lo 3er Kits, hay que pre-ordenarlo en la pagina de konami? O en alguna tienda o pagina en especifico? Yo estoy en méxico, espero me puedan aclarar esa duda, saludos familia PES...
-
charlynito
- Calentando

plovica wrote:pues si no me equivoco lei en algun reportaje que este año volverian a poner esa opción...Dawer_16 wrote:En PES 2014 deberian agregar la opcion de usar calzetines mas abajo de la rodilla, esta opcion estaba antes pero no se por que fue eliminada, ademas le da mas realismo. Por ejemplo esta Muller:
Si, es cierto. He leído pero no puedo decir la fuente porque no lo recuerdo, pero habrían confirmado que esta vez en el modo editar puedes poner de nuevo las medias a diferentes alturas, entre otras mejoras del modo editar. Pero hasta que salga el juego no creo que sepamos los detalles del modo editar.
-
ibraa
- Calentando

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
No entiendo muy bien, veo una soberana tontería que saquen la demo para PC después del lanzamiento...ferdiablo wrote:Será asi?
Porque el lanzamiento para PC también es el 19 de Septiembre, no?
-
CR69
- OFMaker

- Equipo futbol: real madrid
de soberana tonteria nada tio.. la pirateria esta en un nivel increíble el año pasados la demo parecia el juego completo con el "hakeo" que le habían echo y no hablar de licencias y demas cosas que muestran si abren el programa no se pueden arriesgar.ibraa wrote:No entiendo muy bien, veo una soberana tontería que saquen la demo para PC después del lanzamiento...ferdiablo wrote:Será asi?

Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
Spoiler! :
-
ibraa
- Calentando

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Lo digo porque ya que sacan el juego el día 19 para PC, que ya lo he visto anunciado en la página oficialCR69 wrote:de soberana tonteria nada tio.. la pirateria esta en un nivel increíble el año pasados la demo parecia el juego completo con el "hakeo" que le habían echo y no hablar de licencias y demas cosas que muestran si abren el programa no se pueden arriesgar.ibraa wrote:No entiendo muy bien, veo una soberana tontería que saquen la demo para PC después del lanzamiento...ferdiablo wrote:Será asi?
-
Dawer_16
- Calentando

- Equipo futbol: Deportivo Anzoategui
- ID Online: DawerJRH_16
Ojala sea asi, pero del resto sera un juego expectacularcharlynito wrote:plovica wrote:pues si no me equivoco lei en algun reportaje que este año volverian a poner esa opción...Dawer_16 wrote:En PES 2014 deberian agregar la opcion de usar calzetines mas abajo de la rodilla, esta opcion estaba antes pero no se por que fue eliminada, ademas le da mas realismo. Por ejemplo esta Muller:
Si, es cierto. He leído pero no puedo decir la fuente porque no lo recuerdo, pero habrían confirmado que esta vez en el modo editar puedes poner de nuevo las medias a diferentes alturas, entre otras mejoras del modo editar. Pero hasta que salga el juego no creo que sepamos los detalles del modo editar.
-
CR69
- OFMaker

- Equipo futbol: real madrid
face de cr7

Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
Spoiler! :
-
cristianoronaldo97
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Belgrano CBA
- ¿A qué PES juegas?: PES6
es aceptada la situacion qe saqen la demo despues del juego, con lo qe paso con el pes 2013 qe con la demo ya parecia el juego completo (por todos los eqipos qe traia y cosas qe podias agregar editando el juego) ademas qe quitar "sorpresas" ya qe entrando al juego podes ver todas las licencias y demas yerbas

The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 wrote:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
Spoiler! :
No resuelvo dudas por mp
-
ANGELJAZIEL13
- Goleador

- Equipo futbol: CF America
algunas de las faces son pesimas, si no, mira al segundo 9, ese es rafaelCR69 wrote: Faces del manchester united

http://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png