¿Cada cuánto tiempo sacarás actualizaciones?
Te comento cosillas del Rayo, que es mi equipo y en el que me he fijado de momento:
La segunda equipación es negra con la franja roja, la que viene es la tercera.
Jugadores que aparecen y ya se fueron: Alcañiz (Fuenlabrada), Jorge Sáez (Getafe B), Rober (Espanyol B). Y falta Cristian Cueva, procedente del Unión Española e internacional por Perú.
Luego los dorsales los puedes encontrar aquí: http://www.rayovallecano.es/plantilla" onclick="window.open(this.href);return false;
Y qué mas.. Las posiciones he corregido algunas, como que Rodri, Trashorras o Saballs no juegan por banda, Tito no es central, le he puesto MP a Bueno, a Perea todas de MC para adelante exceptuando DC...
OF DESLICENCIADO CON LOS KITS 13-14 Y FICHAJES (VER. EURO)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
bacari_kone
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Rayo Vallecano
-
maicolinho
- RecogePelotas

- Equipo futbol: REAL MADRID CF
- ID Online: maicolinho
Re: OF DESLICENCIADO CON LOS KITS 13-14 Y FICHAJES (VER. EUR
Dark-Vash wrote:Hola Una pregunta se puede canbiar de reguion con PS3 BRUTEFORCE SAVE DATA 4.0
Gracias de antemano Un saludo
Hola si se puede cambiar la región utilizando PS3 BRUTEFORCE SAVE DATA 4.0, un saludo.
-
maicolinho
- RecogePelotas

antonio1998 wrote:ola una preguntaa yo me compre el juego ayer: que hago inicio el juego y lo actualizo con internet o primero instalo el parche en la consola y despues inicio el juego?? me ayudaria una respuesta. Gracias.
Hola primero tienes que iniciar el juego y actualizarlo, después que ya lo has actualizado te descargas el parche del primer enlace y te pedirá si aceptas sobrescribir el archivo de editar datos y le das a todos k si, espero haberte ayudado y que lo disfrutes, un saludo.
-
maicolinho
- RecogePelotas

Hola, haber si este fin o lunes sacare una actualización, y d allí ya no sacare hasta k finalice el mercado de fichajes.bacari_kone wrote:¿Cada cuánto tiempo sacarás actualizaciones?
Te comento cosillas del Rayo, que es mi equipo y en el que me he fijado de momento:
La segunda equipación es negra con la franja roja, la que viene es la tercera.
Jugadores que aparecen y ya se fueron: Alcañiz (Fuenlabrada), Jorge Sáez (Getafe B), Rober (Espanyol B). Y falta Cristian Cueva, procedente del Unión Española e internacional por Perú.
Luego los dorsales los puedes encontrar aquí: http://www.rayovallecano.es/plantilla" onclick="window.open(this.href);return false;
Y qué mas.. Las posiciones he corregido algunas, como que Rodri, Trashorras o Saballs no juegan por banda, Tito no es central, le he puesto MP a Bueno, a Perea todas de MC para adelante exceptuando DC...
Con respecto a lo de rayo ya están exo lo que comentabas, no te aparecen xk los fichajes están echo a fecha 8 de agosto, ya en la prox. actualización ya te aparecerán, un saludo.
-
Dark-Vash
- Aficionado

- Equipo futbol: Juventus FC
OK Gracias maicolinhomaicolinho wrote:Dark-Vash wrote:Hola Una pregunta se puede canbiar de reguion con PS3 BRUTEFORCE SAVE DATA 4.0
Hola si se puede cambiar la región utilizando PS3 BRUTEFORCE SAVE DATA 4.0, un saludo.
Entonces puedo pasar el OF de bles a blus bueno gracias por responder un saludo
-
lewandowski
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
hola deberias corrergir los dorsales del valencia los numeros son muy grades y se juntan con las letras
-
diandello97
- Aficionado

- Equipo futbol: ALIANZA LIMA
- ID Online: 97diandello
amigo si logras pasarlo a BLUS me lo puedes pasar por favor !Dark-Vash wrote:OK Gracias maicolinhomaicolinho wrote:Dark-Vash wrote:Hola Una pregunta se puede canbiar de reguion con PS3 BRUTEFORCE SAVE DATA 4.0
Entonces puedo pasar el OF de bles a blus bueno gracias por responder un saludo
-
MARIO4498
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
- ID Online: maariieetee7
Hola! Muy bueno el patch pero te comento unas cosillas que deberías de mejorar: El parche de la premier está a los dos lados
también el de la serie a está a la derecha al igual que el de la bundesliga y el de la liga adelante, por lo demás está todo bien. Un saludo!
también el de la serie a está a la derecha al igual que el de la bundesliga y el de la liga adelante, por lo demás está todo bien. Un saludo!-
maicolinho
- RecogePelotas

MARIO4498 wrote:Hola! Muy bueno el patch pero te comento unas cosillas que deberías de mejorar: El parche de la premier está a los dos ladostambién el de la serie a está a la derecha al igual que el de la bundesliga y el de la liga adelante, por lo demás está todo bien. Un saludo!
Hola gracias por ayudar a mejorar, lo que has reportado ya esta corregido y lo veras en la prox. actualización, un saludo.
-
maicolinho
- RecogePelotas

Alli tienen el link de la actualización, espero que os guste, el contenido esta en la pagina principal, un saludo.
https://mega.co.nz/#!YccQEKRL!QLSfpH2aA ... Bf6N1gC4DQ" onclick="window.open(this.href);return false;
https://mega.co.nz/#!YccQEKRL!QLSfpH2aA ... Bf6N1gC4DQ" onclick="window.open(this.href);return false;