En mi opinión, los árbitros que no deberían faltar:
Nicola Rizzoli (ITA)
Howard Webb (ENG)
Wolfgang Stark (GER)
Velasco Carballo (SPA)
Pedro Proença (POR)
Massimo Busacca (SWI)
Frank De Bleeckere (BEL)
Viktor Kassai (HUN)
...y por supuesto el mítico Pierluigi Collina (ITA)
Solo Stars Team 2014 PS2
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
FJR
- Extremo

Re: SST proyect 2013-2014
"Y cuando juegues, siempre estaré a tu lado...
...no me falles Real Betis, yo nunca te he fallado..."
Let's play PES2013-PSP Online!!!
...no me falles Real Betis, yo nunca te he fallado..."
Spoiler! :
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

Re: SST proyect 2013-2014
Ajam,mas prefiero el Red Star por la data base y faces ah manejar y ganaros la UCLmrca91 wrote:I see you put FC Red StarROBIMEX2002 wrote:Bueno la encuesta ya esta mas que cerrada no seguiros votando jeje ,las ligas han sido definidas con el extra de la liga Mexicana contando asi con + de 90 equipos latinos y daros la posibilidad de en un mismo juego jugar una Master Latina y Europea ah la vez,here unas previas de como os va quedanado de cara ah su posible salida y algunos equipos europeos ah definir!!! :
![]()
I think it's better to put FC Partizan,because they are better(six times in a row they are champions)
![]()
Hope you will put them in this patch :)
SST forever!
Actualizado primer post lista de Equipos final SST2014 incluido los equipos de la conmebol ,concacaf ,resto del mundo y los de segunda division que se os actualizara de cara ah como se desarrolle la temporada

pd:si alguien os tiene una observacion como la pasada de Gonzo
sobre el numero de equipos d e una liga oh integrante de la presente temporada que os haga saber antes de encryptar perdon
cerrar ciertas cosillas

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "
ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion
"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
-
Lolelief
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
Re: Solo Stars Team 2014 PS2
No lo he dicho antes porque he estado observando todo este tiempo en silencio, pero... ¡madre mía, qué pedazo de proyecto y qué pedazo de PES que os está quedando! El número de equipos, faces, estadios y demás es increíble.
Seguramente ya es demasiado tarde, pero ¿alguien había pensado en la J. League? Como homenaje a todas estas entregas de Winning Eleven J. League de PS2, quizás habría estado bien incluirla junto a todas esas grandes ligas que ya tenéis (¿quizás en lugar de la clásica, para no mezclar épocas?).
Me he fijado que ya se ha actualizado el primer post con los equipos. Ojalá que entre las "????" estén los equipos del mundialito de clubes. Selecciones no hay ninguna, ¿no?
Solo me queda seguir deseándoos mucha suerte y ánimo con este pedazo de proyecto.
Seguramente ya es demasiado tarde, pero ¿alguien había pensado en la J. League? Como homenaje a todas estas entregas de Winning Eleven J. League de PS2, quizás habría estado bien incluirla junto a todas esas grandes ligas que ya tenéis (¿quizás en lugar de la clásica, para no mezclar épocas?).
Me he fijado que ya se ha actualizado el primer post con los equipos. Ojalá que entre las "????" estén los equipos del mundialito de clubes. Selecciones no hay ninguna, ¿no?
Solo me queda seguir deseándoos mucha suerte y ánimo con este pedazo de proyecto.
-
nakaevassion
- Bota De Oro

Imparable, sublime, grandioso, espectacular, brilante...no me quedan adjetivos para calificar.
Visiten: http://www.flugzug.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

La Jleague Ps claro pero por ahora no creo que os caiga ,la clasica no es negociable como puse unos msjes atrasLolelief wrote:No lo he dicho antes porque he estado observando todo este tiempo en silencio, pero... ¡madre mía, qué pedazo de proyecto y qué pedazo de PES que os está quedando! El número de equipos, faces, estadios y demás es increíble.

Retirado de la edicion
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

nakaevassion wrote:Imparable, sublime, grandioso, espectacular, brilante...no me quedan adjetivos para calificar.

Retirado de la edicion
-
dimittry
- Extremo

- Equipo futbol: ALIANZA FC
Madre de mi vida, magnifico, no puede decir otra cosa, mas que si sale, adaptarle los comentarios y callnames de LOT y Don Bisca, quedara de a mil, gracias Robi, saludos!
-
cristianoronaldo97
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Belgrano CBA
- ¿A qué PES juegas?: PES6
mejor acercamiento que este a un pes 2014 next gen es imposible

The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 wrote:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
Spoiler! :
-
ijaime
- Aficionado

- Equipo futbol: Arsenal FC
una pregunta, va a tener ademas de todas las ligas nombradas las selecciones nacionales?
-
Maleno frias
- Calentando

- Equipo futbol: Sunderland
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Ustedes hacen en verdad proyectos muy buenos. Logran retener a los que dudan y piensan pasarse a next-gen que mejor se queden con la "negrita"(al menos a mi me atrae mucho lo que hacen en ps2: siempre innovando y sobrepasando los límites que se puede hacer sin quedarse en lo que ya se "sabe"). No sé si se ese sea su propósito, pero de que lo consiguen lo consiguen. Mucha suerte! Qué bueno que agregaron la Liga Mexicana
A la espera...
A la espera...