La triste verdad es que no se puede solucionarjuanpsno wrote:La verdad me decepcione mucho con el tema de los estadios y de la lluvia, pero no es nada que no se pueda solucionar, y sino les ofrezco entrar a la sección(ya casi descontinuada) de ps2, miren hasta donde se ha llegado, por algo el lema es "los haremos llegar a donde konami nunca quiso", a algunos les dara bronca, a otros los decepcionara, pero son cosas que se pueden editar (aclaro, no soy user de pc) espero probar la demo y sacar mis concluciones, que sigo jugando al pes en la ps2 porque estuvimos una generacion si un buen pes (probe la competencia y me dejo un sabor agridulce)
Los estadios no los podemos crear ni editar, por que este año no tendremos editor de estadios. Y de la lluvia no se diga nada, solo queda que la pongan en algún DLC (cosa que no creo que suceda).
____________________________________________________________________________________________________________
El PES en el apartado gráfico, creo que no hay dudas, esta muy bien trabajado, digamos que la jugabilidad debe ser excelente para poder 'opacar' el espacio que dejan los estadios, aunque por mi parte, me quedaría contentos si hubieran conseguido la licencia del Camp Nou, Bernabeu, Claderón y Anoeta (Que son los de los clubes clasificados a la Champions) Y pues de Inglaterra, Old Trafford como siempre, desde ya no esperaba un Stamford Brdige o un Anfield
Sea como sea la menera ... Konami tiene que reaccionar ya para que no nos quedemos solo con 20 estadios, y entre ellos 6/7 fakes. Aunque sea un Bernabeu ficticio, pero que tienen que reaccionar ya.