que dices no... en el pes 2013 y anteriores entregas era un asco era para el medio para la izquierda y para el centro nada mas y algunas las tirabas a la izquierda y iban al centro era una mierda, ahora con un metodo que si ves el video lo entenderas puedes disparar a todos los angulos.ulrichrm7 wrote:En el PES 2013 creo que ya se podiaAlex45 wrote:Chicos he estado mirando un vídeo donde se demuestra que han cambiado totalmente los penaltis, son como los del FIFA, las puedes tirar a cualquier lado, estan pero que muy bien,pero me gustaría saber si se podría tirar a lo panenka!! seria fantástico.
Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)
Moderator: Moderadores
-
Alex45
- Extremo

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: Todo sobre PES 2014 ( Sin estadios españoles | 29-8-2013
-
Jonnas
- Utillero

Que buenooo!!! agregan la 3 equipacion y los arqueros para cuando los mejoran?Alex45 wrote:Bien,me alegro de saber que por fin haya una tercera equipaciónIniestus wrote:Si, eso si que va a estar. Se vio una imagen de un gameplay a la hora de elegir equipaciones, y el Bayern Munich traía 3 equipaciones, la roja, la blanca y una a rayas grises y azules.Alex45 wrote:¿No va haber 3 equipación tampoco como se dijo??![]()
Además con la reserva del juego, te dan un código canjeable por la tercera equipación del Manchester, Juventus e Inter.
Respecto al editor de estadios, ¿alguien ha pensado que puede ser que no lo hayan terminado y están diciendo lo de la amenaza jurídica? Es que si no el editor de equipos estaría en las mismas, y más ahora que podemos dejar la equipación del equipo como si estuviera licenciado de verdad.
En PES 2008 pasó algo parecido con el editor, que no dejaba meter escudos a los equipos y solo podíamos almacenar 8 equipaciones, y para PES 2009 ya lo terminaron y podíamos cambiar los escudos y meter equipaciones ilimitadas.
A mi me suena a que no lo han terminado y que en un DLC o en PES 2015 lo vamos a tener sin problemas.
-
MaivPes
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Las respuestas son geniales, y ahora también tapan con la pierna y demás, la pega que le ví en el demo que filtraron por error, fue regalan demasiado los palos, respondían magnífico, pero al regalar el palo, la despejaban para adentro, y era algo que desesparaba... Espero que para la demo final lo arreglenJonnas wrote:Que buenooo!!! agregan la 3 equipacion y los arqueros para cuando los mejoran?Alex45 wrote:Bien,me alegro de saber que por fin haya una tercera equipaciónIniestus wrote:Si, eso si que va a estar. Se vio una imagen de un gameplay a la hora de elegir equipaciones, y el Bayern Munich traía 3 equipaciones, la roja, la blanca y una a rayas grises y azules.Alex45 wrote:¿No va haber 3 equipación tampoco como se dijo??![]()
Además con la reserva del juego, te dan un código canjeable por la tercera equipación del Manchester, Juventus e Inter.
Respecto al editor de estadios, ¿alguien ha pensado que puede ser que no lo hayan terminado y están diciendo lo de la amenaza jurídica? Es que si no el editor de equipos estaría en las mismas, y más ahora que podemos dejar la equipación del equipo como si estuviera licenciado de verdad.
En PES 2008 pasó algo parecido con el editor, que no dejaba meter escudos a los equipos y solo podíamos almacenar 8 equipaciones, y para PES 2009 ya lo terminaron y podíamos cambiar los escudos y meter equipaciones ilimitadas.
A mi me suena a que no lo han terminado y que en un DLC o en PES 2015 lo vamos a tener sin problemas.
Salu2.
-
rojo80
- OFMaker

A ver si he entendido,segun varios mensajes van a sacar una DCL con estadios ficticios parecidos a los reales? Es cierto eso? O es un bulo y cuando no ocurra saldra gente diciendo que KONAMI nos a engañado?
-
XxVeGeTa182xX
- Aficionado

Pues he visto el vídeo de los penales y a mejorado bastanteulrichrm7 wrote:En el PES 2013 creo que ya se podiaAlex45 wrote:Chicos he estado mirando un vídeo donde se demuestra que han cambiado totalmente los penaltis, son como los del FIFA, las puedes tirar a cualquier lado, estan pero que muy bien,pero me gustaría saber si se podría tirar a lo panenka!! seria fantástico.
" onclick="window.open(this.href);return false;
ahí esta el vídeo, aunque ese es con comentarios de un user
-
Polter2k
- Goleador

- Equipo futbol: Union
Es un bulo... van a sacar mas estadios via DLC hasta ahora solo han mencionado por ej Estadios Argentinos...rojo80 wrote:A ver si he entendido,segun varios mensajes van a sacar una DCL con estadios ficticios parecidos a los reales? Es cierto eso? O es un bulo y cuando no ocurra saldra gente diciendo que KONAMI nos a engañado?
Van a agregar mas pero no han especificado "que se parecerán a los reales" esa es la parte bulo...
-
Polter2k
- Goleador

- Equipo futbol: Union
Pues van muy bien encaminados.. para mueatra un botónJonnas wrote:
Que buenooo!!! agregan la 3 equipacion y los arqueros para cuando los mejoran?

-
ibraa
- Calentando

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Me gusta lo que ven mis ojos!Polter2k wrote:Pues van muy bien encaminados.. para mueatra un botónJonnas wrote:
Que buenooo!!! agregan la 3 equipacion y los arqueros para cuando los mejoran?
-
ANGELJAZIEL13
- Goleador

- Equipo futbol: CF America
ahi algo mas del portero mira
Esto muestra algo bueno y malo, lo bueno, la inteligencia del portero lo malo, es para que no hubiera rebote.
Esto muestra algo bueno y malo, lo bueno, la inteligencia del portero lo malo, es para que no hubiera rebote.
-
Iniestus
- Delantero

Que buenas las dos ultimas animaciones de los porteros, si señor.
Yo he visto hoy una cosa que me ha llamado muchísimo la atención. Me han expulsado a De Rossi en la segunda parte, y cuando se ha acabado el partido, los jugadores han ido a comerse al árbitro mientras que Alemania se iba al túnel.
Molan estos detallitos.
Por cierto, sobre el DLC de estadios, en ningún momento Konami ha dicho que el DLC vaya a traer réplicas del Bernabéu y Camp Nou deslicenciadas, eso ha sido un bulo, para que luego la gente no diga que les han engañado.
Yo he visto hoy una cosa que me ha llamado muchísimo la atención. Me han expulsado a De Rossi en la segunda parte, y cuando se ha acabado el partido, los jugadores han ido a comerse al árbitro mientras que Alemania se iba al túnel.
Molan estos detallitos.
Por cierto, sobre el DLC de estadios, en ningún momento Konami ha dicho que el DLC vaya a traer réplicas del Bernabéu y Camp Nou deslicenciadas, eso ha sido un bulo, para que luego la gente no diga que les han engañado.