Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderator: Moderadores

Alex45
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Real Madrid

Re: Todo sobre PES 2014 ( Sin estadios españoles | 29-8-2013

Post by Alex45 »

ulrichrm7 wrote:
Alex45 wrote:Chicos he estado mirando un vídeo donde se demuestra que han cambiado totalmente los penaltis, son como los del FIFA, las puedes tirar a cualquier lado, estan pero que muy bien,pero me gustaría saber si se podría tirar a lo panenka!! seria fantástico.
En el PES 2013 creo que ya se podia
que dices no... en el pes 2013 y anteriores entregas era un asco era para el medio para la izquierda y para el centro nada mas y algunas las tirabas a la izquierda y iban al centro era una mierda, ahora con un metodo que si ves el video lo entenderas puedes disparar a todos los angulos. :cerveza:
Jonnas
Utillero
Utillero

Post by Jonnas »

Alex45 wrote:
Iniestus wrote:
Alex45 wrote:¿No va haber 3 equipación tampoco como se dijo?? :| :?
Si, eso si que va a estar. Se vio una imagen de un gameplay a la hora de elegir equipaciones, y el Bayern Munich traía 3 equipaciones, la roja, la blanca y una a rayas grises y azules.

Además con la reserva del juego, te dan un código canjeable por la tercera equipación del Manchester, Juventus e Inter.

Respecto al editor de estadios, ¿alguien ha pensado que puede ser que no lo hayan terminado y están diciendo lo de la amenaza jurídica? Es que si no el editor de equipos estaría en las mismas, y más ahora que podemos dejar la equipación del equipo como si estuviera licenciado de verdad.

En PES 2008 pasó algo parecido con el editor, que no dejaba meter escudos a los equipos y solo podíamos almacenar 8 equipaciones, y para PES 2009 ya lo terminaron y podíamos cambiar los escudos y meter equipaciones ilimitadas.

A mi me suena a que no lo han terminado y que en un DLC o en PES 2015 lo vamos a tener sin problemas.
Bien,me alegro de saber que por fin haya una tercera equipación 8-)
Que buenooo!!! agregan la 3 equipacion y los arqueros para cuando los mejoran?
MaivPes
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C. Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by MaivPes »

Jonnas wrote:
Alex45 wrote:
Iniestus wrote:
Alex45 wrote:¿No va haber 3 equipación tampoco como se dijo?? :| :?
Si, eso si que va a estar. Se vio una imagen de un gameplay a la hora de elegir equipaciones, y el Bayern Munich traía 3 equipaciones, la roja, la blanca y una a rayas grises y azules.

Además con la reserva del juego, te dan un código canjeable por la tercera equipación del Manchester, Juventus e Inter.

Respecto al editor de estadios, ¿alguien ha pensado que puede ser que no lo hayan terminado y están diciendo lo de la amenaza jurídica? Es que si no el editor de equipos estaría en las mismas, y más ahora que podemos dejar la equipación del equipo como si estuviera licenciado de verdad.

En PES 2008 pasó algo parecido con el editor, que no dejaba meter escudos a los equipos y solo podíamos almacenar 8 equipaciones, y para PES 2009 ya lo terminaron y podíamos cambiar los escudos y meter equipaciones ilimitadas.

A mi me suena a que no lo han terminado y que en un DLC o en PES 2015 lo vamos a tener sin problemas.
Bien,me alegro de saber que por fin haya una tercera equipación 8-)
Las respuestas son geniales, y ahora también tapan con la pierna y demás, la pega que le ví en el demo que filtraron por error, fue regalan demasiado los palos, respondían magnífico, pero al regalar el palo, la despejaban para adentro, y era algo que desesparaba... Espero que para la demo final lo arreglen :mrgreen:

Salu2.
rojo80
OFMaker
OFMaker

Post by rojo80 »

A ver si he entendido,segun varios mensajes van a sacar una DCL con estadios ficticios parecidos a los reales? Es cierto eso? O es un bulo y cuando no ocurra saldra gente diciendo que KONAMI nos a engañado?
XxVeGeTa182xX
Aficionado
Aficionado

Post by XxVeGeTa182xX »

ulrichrm7 wrote:
Alex45 wrote:Chicos he estado mirando un vídeo donde se demuestra que han cambiado totalmente los penaltis, son como los del FIFA, las puedes tirar a cualquier lado, estan pero que muy bien,pero me gustaría saber si se podría tirar a lo panenka!! seria fantástico.
En el PES 2013 creo que ya se podia
Pues he visto el vídeo de los penales y a mejorado bastante

" onclick="window.open(this.href);return false;
ahí esta el vídeo, aunque ese es con comentarios de un user
Polter2k
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Union

Post by Polter2k »

rojo80 wrote:A ver si he entendido,segun varios mensajes van a sacar una DCL con estadios ficticios parecidos a los reales? Es cierto eso? O es un bulo y cuando no ocurra saldra gente diciendo que KONAMI nos a engañado?
Es un bulo... van a sacar mas estadios via DLC hasta ahora solo han mencionado por ej Estadios Argentinos...

Van a agregar mas pero no han especificado "que se parecerán a los reales" esa es la parte bulo...
Polter2k
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Union

Post by Polter2k »

Jonnas wrote:
Pues van muy bien encaminados.. para mueatra un botón

Image
ibraa
Calentando
Calentando
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by ibraa »

Polter2k wrote:
Jonnas wrote:
Pues van muy bien encaminados.. para mueatra un botón

Image
Me gusta lo que ven mis ojos! :aplauso:
ANGELJAZIEL13
Goleador
Goleador
Equipo futbol: CF America

Post by ANGELJAZIEL13 »

ahi algo mas del portero mira

" onclick="window.open(this.href);return false;

Esto muestra algo bueno y malo, lo bueno, la inteligencia del portero lo malo, es para que no hubiera rebote.
Iniestus
Delantero
Delantero

Post by Iniestus »

Que buenas las dos ultimas animaciones de los porteros, si señor.

Yo he visto hoy una cosa que me ha llamado muchísimo la atención. Me han expulsado a De Rossi en la segunda parte, y cuando se ha acabado el partido, los jugadores han ido a comerse al árbitro mientras que Alemania se iba al túnel.

Molan estos detallitos.

Por cierto, sobre el DLC de estadios, en ningún momento Konami ha dicho que el DLC vaya a traer réplicas del Bernabéu y Camp Nou deslicenciadas, eso ha sido un bulo, para que luego la gente no diga que les han engañado.
Image

Return to “PES2014”