PES ADICTUZ 555 wrote:he visto mucho racismo al futbol latino por parte de muchos usuarios de aqui y tambien mucha contradiccion por que años pasados uno tocaba el tema de LICENCIAS y no ese tema era casi casi pecado , siempre decian " las licencias no importan" y ahora todos los españoles del foro les hierbe la sangre por que no vengan los estadios de su pais y yo me pregunto que no acaso HABLAN DE LICENCIAS? por favor hablan como si en pes hubiesen venido de toda la vida dichos estadios cuando la realidad es que solo an venido el bernabeu y el camp nou en casi toda la existencia del juego de KONAMI, ms bien konami perdio dinero por andar complaciendo a chilenos y argentinos con los RELATORES y claro seguro grondona les saco un buen de dinero para soltar la licencia de la liga argentina para mi es muy bueno q la incluyan pero año tras año decian q ese sujeto pedia las perlas de la virgen por la licencia , lo de los relatores = seguro closs y niembro no fueron nada baratos yo espero que konami saque un video sobre la SUDAMERICANA por en chile se mostro el logo de dicha copa
A mi no me importa que, por ejemplo, la seleccion holandesa no venga licenciada. O que alguna liga (como la portuguesa o la inglesa, o si tocara la española) no vinieran licenciadas y estuvieran pero con clubs falsos. Todo eso se puede retocar y dejar casi perfecto. Lo que me fastidia es todo lo que no puedo tocar: estadios (y menos sin un editor), lluvia, etc. Igual en PC sacan la manera de introducir nuevos estadios, pero para los que jugamos en consola eso es imposible, o al menos hasta este año lo ha sido. Y si encima tenemos la consola sin piratear, la edición tambien se vuelve mas complicada.
Por mi parte, que vengan las ligas sudamericanas es muy buena noticia, ojala metieran aun mas ligas, sudamericanas, europeas, asiaticas... de donde sea, aunque fuera sin licenciar. O aunque fueran ligas ficticias, como la que viene todos los años donde yo personalmente hago la Bundesliga.
Lo mejor que le puede pasar al juego, espero, es que salga ya la demo. No creo que guarden grandes sorpresas en forma de modos de juego o licencias que aun no hayan dicho, asi que lo mejor que puede pasar ya es que podamos probarlo por nosotros mismos y elegir.