OF DESLICENCIADO CON LOS KITS 13-14 Y FICHAJES (VER. EURO)

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

cokecarolo
Aficionado
Aficionado

Re: OF DESLICENCIADO CON LOS KITS 13-14 Y FICHAJES (VER. EUR

Post by cokecarolo »

soy nuevo y quiero felicitarte por el OF. Una pregunta, las equipaciones salen actualizadas pero no veo la publicidad en las camisetas, al menos no he visto el patrocinador del Atleti, por ejemplo. Gracias
vamovi
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid
ID Online: vivoma

Post by vamovi »

Hola soy nuevo y primero que nada felicitarte por el gran trabajo que haces. ahora una cosa soy yo el único que ala camiseta de portero del Madrid le sale una mancha azul? y mira aquí te dejo este link con todos los números de la premier por si te interesa:http://es.uefa.com/teamsandplayers/team ... index.html
walterpico
Extremo
Extremo

Post by walterpico »

maicolinho
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: REAL MADRID CF
ID Online: maicolinho

Post by maicolinho »

Hola a todos, primeramente disculpa por haber estado ausente todo este tiempo y sin haberlo respondido todos sus mensajes, solo que he estao sin ordenador por eso no he podido meterme, y con respecto a la actualizacion hare todo lo posible para sacarla a mas tardar el domingo, con todos los fichajes, correciones de los fallos reportados por ustedes,dorsales y todo.

Espero que me comprendan y puedan esperar unos dias mas, no se arrepentiran de la espera, un saludo.
furgolero05
Calentando
Calentando

Post by furgolero05 »

maicolinho wrote:Hola a todos, primeramente disculpa por haber estado ausente todo este tiempo y sin haberlo respondido todos sus mensajes, solo que he estao sin ordenador por eso no he podido meterme, y con respecto a la actualizacion hare todo lo posible para sacarla a mas tardar el domingo, con todos los fichajes, correciones de los fallos reportados por ustedes,dorsales y todo.

Espero que me comprendan y puedan esperar unos dias mas, no se arrepentiran de la espera, un saludo.
Muchas gracias maicolinho, estaremos atentos al domingo!!!!!! :cerveza:
paquito__10
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid

Post by paquito__10 »

del tiron kuxame compi aver si arreglas enla actualizazion los estadios creados i pones al alcorcon k manelinho lo a solucionado en su option file pero ami el ke me interesa es este q tene las ekipaciones y lo de la seleccion española k t comente de la ekipacion no t preocupes q yo puedo solucionarlo un saludo y el domingo espero llebarme una sorpresa cn la actualizazion
epi83
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real valladolid

Post by epi83 »

paquito__10 wrote:del tiron kuxame compi aver si arreglas enla actualizazion los estadios creados i pones al alcorcon k manelinho lo a solucionado en su option file pero ami el ke me interesa es este q tene las ekipaciones y lo de la seleccion española k t comente de la ekipacion no t preocupes q yo puedo solucionarlo un saludo y el domingo espero llebarme una sorpresa cn la actualizazion
Paquito_10 puedes decirme como has arreglado la equipacion de la seleccion española??? Un saludo
paquito__10
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid

Post by paquito__10 »

tienes que tener el option file de albert de las equipaciones 13/14 y entras en el juego exportas ala seleccion y despues cojes y lo pasas al usuario donde tengas este option file y despues entras enel juego y lo importas y despues le das a no aplicar lo de los jugadores y listo
roniker
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: barcelona
ID Online: roniker

Post by roniker »

Maicolinho!!! no nos dejes tirados!! necesitados la version final de tu gran of!!
oskitar_0
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: REAL MADRID

Post by oskitar_0 »

Muy bueno el of y esperand a la version final solo una cosilla, no puedes pones las eqipaciones tambien para champions? Seria ya perfectisimo. Saludos

Return to “PES2013”