Lo del himno ami también me pareció curiosoIniestus wrote:En Leyenda ha cambiado la cosa. Mucho más difícil robar, 0-1 he perdido. Los ataques del contrario son más agresivos e imprevisibles. Me gusta que sea difícil.
Sigue sin estar el himno de España, yo no entiendo por que... si tienen la licencia de la RFEF...
Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)
Moderator: Moderadores
-
Alex45
- Extremo

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)
-
volvi
- Expulsado

- Equipo futbol: atletico junior
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Alguien me puede decir como le cambio la velocidad a los partidos, o acaso no se pueden modificar? es que lo noto muy lento y muy pesado. Segundo, cada vez que doy un pase al huevo me sale un circullo como hago para que no aparezca? creo que tengo esa opción en avanzado o algo así. Solo jugué un partido pero necesito saber como modificar la velocidad.
-
Iniestus
- Delantero

En la primera demo se podía, recuerdo intentar cambiarlo, lo encontré pero estaba bloqueado, dando a entender que en el juego final se iba a poder cambiar. Pero en esta demo no lo encuentro...volvi wrote:Alguien me puede decir como le cambio la velocidad a los partidos, o acaso no se pueden modificar? es que lo noto muy lento y muy pesado. Segundo, cada vez que doy un pase al huevo me sale un circullo como hago para que no aparezca? creo que tengo esa opción en avanzado o algo así. Solo jugué un partido pero necesito saber como modificar la velocidad.

-
ferdiablo
- Delantero

- Equipo futbol: Independiente
La jugabilidad me ha gustado,ojala mejoren un poco la reaccion de jugadores y algunas clavadas
aqui pusieron un monton de faces de la demo, para mi gusto muy bien logradas
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 971&type=3" onclick="window.open(this.href);return false;
aqui pusieron un monton de faces de la demo, para mi gusto muy bien logradas
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 971&type=3" onclick="window.open(this.href);return false;
-
volvi
- Expulsado

- Equipo futbol: atletico junior
Lástima, el juego está bien per no sé...lo veo muy lento, muy pesado y a esa velocidad siento que no se logra explotar casi nada.Iniestus wrote:En la primera demo se podía, recuerdo intentar cambiarlo, lo encontré pero estaba bloqueado, dando a entender que en el juego final se iba a poder cambiar. Pero en esta demo no lo encuentro...volvi wrote:Alguien me puede decir como le cambio la velocidad a los partidos, o acaso no se pueden modificar? es que lo noto muy lento y muy pesado. Segundo, cada vez que doy un pase al huevo me sale un circullo como hago para que no aparezca? creo que tengo esa opción en avanzado o algo así. Solo jugué un partido pero necesito saber como modificar la velocidad.
-
Iniestus
- Delantero

-
javicalavera7
- Goleador

- Equipo futbol: Celta
Al parecer se podrán editar estadios!!! Me da con esto que los de Konami se están partiendo el culo de nosotros ante, la seguridad, de muchas cosas que nos hemos tragado.Iniestus wrote:
¡WTF!
-
Alex45
- Extremo

Pero eso que es de la demo? Dudo mucho que eso sea verdad.Iniestus wrote:
¡WTF!
-
Alex45
- Extremo

Por cierto, hay una cosa que me ha llamado la atención de la maquina,y es que siempre tiraba las faltas depende de que jugador o al primer palo o al segundo pues ahora tambien la tiran rasa!! me parece un buen detalle 
Last edited by Alex45 on Wed Sep 11, 2013 5:37 pm, edited 2 times in total.
-
Iniestus
- Delantero

En la demo en el Menu Principal, si le dais al Select (PS3), te sale la explicación de los modos de juego. Dentro del modo editar, te sale eso.
Yo ya no se que esperar la verdad, me acabo de descolocar totalmente. Si es verdad sería un alegrón inesperado de última hora, y si es mentira los de Konami no se que hacen poniendo eso.
Yo ya no se que esperar la verdad, me acabo de descolocar totalmente. Si es verdad sería un alegrón inesperado de última hora, y si es mentira los de Konami no se que hacen poniendo eso.